Si tienes un procesador AMD Ryzen 7 5800X3D, y una placa base de MSI, debes saber que la compañía ha lanzado una nueva función en la BIOS bautizada como Kombo Strike. Accesible actualizando la BIOS a la última versión, se añade una característica que únicamente nos mostrará las siguientes opciones: Desactivado, 1, 2 y 3. En esencia, cuanto mayor sea el número que escojas, mayor será la mejora de rendimiento, pero también será mayor la demanda de un sistema de refrigeración.
La BIOS de MSI que añade la característica Kombo Strike para procesadores AMD Ryzen 7 5800X3D está disponible tanto para placas base AMD X570 como AMD B550.
En esencia, podríamos decir que 1, 2 y 3 se referiría a: 1 sistema de refrigeración por aire o líquida de 120 mm; 2 a un sistema de refrigeración por aire de alta gama o radiador de 240/280mm; mientras que 3 sería un radiador de triple ventilador (360 mm). Esto se debe a que cada nivel desbloquea un límite de potencia energético más alto, por lo que el rendimiento puede aumentar en hasta un 5 por ciento
sin necesidad de añadir overclock, pero claro, el precio a pagar es ese aumento de consumo energético que deriva en un aumento de las temperaturas.Como una referencia en la mejora de rendimiento, en Cinebench R23, en la prueba multinúcleo, pasamos de 14513 puntos en desactivado, a 14865 puntos en la Opción 1; 15019 en la Opción 2; y 15212 puntos en la Opción 3. En rendimiento mononúcleo, vemos como pasamos de 1490 a 1493 puntos independientemente de la opción escogida.
vía: MyDrivers
Apple es una compañía que puede permitirse poner a la venta sus dispositivos a un… Leer más
El tiempo corre. La reunión de Intel iba a ser, en teoría, a principios de… Leer más
Los Intel Core 14 fueron considerados para muchos como una decepción si los vemos desde… Leer más
Samsung ha comenzado a ajustarse el cinturón, y esto implica reducir su plantilla de trabajadores… Leer más
Dicen que el pasado siempre vuelve, y en muchas ocasiones es cierto, pero a NVIDIA… Leer más
Por fin jueves, y eso significa que el fin de semana está a la vuelta… Leer más
Esta web usa cookies.