All-in-One

MSI Modern AM272 12M: AIO de 27″ con CPU Intel Alder Lake de 12 núcleos

Compartir

MSI anunció un nuevo equipo All-in-One, el Modern AM272 12M, fabricado en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 60 Hz que destaca por hacer uso de procesadores Intel Alder Lake. En concreto, podemos escoger hasta un procesador Intel Core i7-1260P, el cual ofrece una configuración de 12 núcleos y 16 hilos de procesamiento (4x P-Core + 8x E-Core) a una frecuencia Base/Turbo de 3.40/4.70 GHz con gráficos integrados Intel Iris Xe con 96 EUs @ 1.40 GHz.

Este procesador se puede acompañar con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz, almacenamiento SSD NVMe M.2 ampliable gracias a tener espacio para añadir un SSD/HDD en un formato de 2,5 pulgadas (en caliente).

El resto de las especificaciones se completan con la conectividad inalámbrica WiFi 6 + Bluetooth 5.2, acceso a 2x puertos USB 3.2 Gen2

+ 2x USB-C 3.2 Gen2, 2x USB 2.0, 1x entrada y salida de vídeo HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, webcam integrada con pestaña de seguridad y compatible con la tecnología Windows Hello, e incluye un par de altavoces en estéreo de 2,5W de potencia cada uno propulsados por el códec de audio Realtek ALC256.

La información del MSI Modern AM272 12M se completa con el sistema operativo Windows 11 Home preinstalado y es compatible con un soporte VESA para colocarlo en un brazo. Adicionalmente, tenemos el MSI Modern AM272P 12M, que en esencia es el mismo equipo, pero este permite ajustar la pantalla en altura, ya que el modelo más "básico" sólo permite ajustar la inclinación.  Si bien no se anunció su precio, al menos se indicó que se acompaña de una variante algo más asequible con un procesador Intel Core i5-1240P manteniendo el resto de las especificaciones.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Así es la tarjeta de crédito que se ilumina cuando pagas con ella gracias a un panel OLED

Los avances en la tecnología han influido en gran medida en dispositivos como TV, móviles… Leer más

2 horas hace

Actualizar tu teléfono Samsung a One UI 6.1 podría implicar líneas en tu pantalla por rotura del panel OLED

Una más de Samsung, y van bastantes en los últimos meses. Ahora cada vez más… Leer más

2 horas hace

Apple elimina WhatsApp y Threads en China después de catalogarlas de riesgo para la seguridad, ¿un aviso sobre TikTok en Europa y EE.UU.?

Si adquirimos un dispositivo de Apple como un portátil o un móvil, las aplicaciones de… Leer más

3 horas hace

VoodooX 3Dfx Project: así están devolviendo a la vida las GPU que dieron sentido a NVIDIA

Los que estén por aquí y peinen canas recordarán perfectamente la época de las Voodoo… Leer más

4 horas hace

Snapdragon X Elite: fecha de lanzamiento oficial, siendo este SoC un requisito si queremos el nuevo IA Explorer de Windows 11

Qualcomm es una compañía que siempre hemos relacionado con el mercado de los móviles, pues… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.