Kingston anuncia sus memorias FURY Renegade DDR5 @ 6400 MHz

Kingston anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias FURY Renegade DDR5 y FURY Renegade DDR5 RGB, estas últimas destacando por un generoso difusor en la parte superior donde se sitúa la iluminación LED RGB. Por lo demás son idénticas.

Estamos así ante unas memorias de alto rendimiento que estarán disponibles únicamente en forma de kits de 16 GB y 32 GB (2x 16 GB) de capacidad con unas frecuencias de 6000 y 6400 MHz, con unas latencias más bajas de lo convencional, CL32, con un voltaje de 1,35v y 1,4v de forma respectiva.

La variante RGB incluye 16 diodos LED RGB que podrás configurar a tu gusto desde el propio software de la compañía, o desde el software de tu placa base.

Kingston FURY Renegade DDR5 RGB

Las Kingston FURY Renegade DDR5 destacan por hacer uso de un nuevo sistema de refrigeración de aluminio de color blanco y negro, el cual refrigera tanto los chips de memoria como la controladora interna de voltaje.

Para terminar con la información, están certificadas para la tecnología Intel XMP 3.0 (Intel Extreme Memory Profile), prometen aumentar su rendimiento mediante el overclocking, están certificadas con todas las placas base principales del mercado, y como viene siendo costumbre, no esperes conocer su precio.

"Estamos entusiasmados por ofrecer lo mejor de ambos mundos: un rendimiento extremo y la máxima tranquilidad", dijo Iwona Zalewska directora de negocio de DRAM de Kingston EMEA.

"Con la familia FURY Renegade DDR5 de Kingston, los usuarios pueden tomar el control del rendimiento de su sistema y superar los límites de lo posible".

Artículos relacionados