Instant Gaming: F1 22 por 45 euros además de un sorteo gratuito

Hoy continuamos nuestra colaboración con Instant Gaming dándote a conocer las últimas ofertas, siendo una de las más interesantes el lanzamiento del F1 22, juego que llega a un precio de 45,89 euros.

Si prefieres no gastar nada de dinero, debes saber que cuentan actualmente con un sorteo que durará por una semana, donde el ganador se llevará el F1 22 Champions Edition + 400 euros en juegos y un volante Logitech G29, mientras que para el segundo ganador se le dará el F1 22 con los auriculares Astro 50 y 200 euros para gastar en la tienda. Ambos sorteos sólo están disponibles para España, y se participa desde el siguiente enlace, únicamente teniendo que seguir a las marcas en sus redes sociales.

Adicionalmente tienes otros juegos como el Monster Hunter Rise: Sunbreak por 28,89 euros, Elden Ring por 42,89 euros, God of War por 26,84 euros o el Final Fantasy VII Remake Integrade por 52,39 euros. Puedes ver todos los juegos desde el siguiente enlace.

F1 22 - Sorteo Instant Gaming

Instant-Gaming es una conocida tienda de keys de juegos donde podrás comprar los juegos a precios muchísimo más bajo respecto a los oficiales, y un claro ejemplo lo tenemos con F1 22, el cual podrás comprar por 45,89 euros, frente a los 59,99 euros que cuesta en Steam.

Basta con visitar Trustpilot para ver como la compañía, con más de medio millón de valoraciones, cuenta con una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5, lo que garantiza el buen trabajo de esta tienda. Dicho todo esto, si buscabas comprar F1 22, o cualquier otro juego, te recomendamos visitar la web oficial de la tienda.

Artículos relacionados