Antec viste de blanco sus chasis DF700 FLUX y DF800 FLUX

Antec anunció el relanzamiento de sus chasis DF700 FLUX y DF800 FLUX, con la única salvedad de que se trata de una nueva variante de color blanco para complementar los modelos originales lanzados en negro. Salvo por dicha diferencia, las especificaciones son idénticas, incluso en el número de ventiladores RGB incorporados de serie.

Antec DF700 FLUX White

Este chasis destaca por ofrecer un buen flujo de aire, y para ello emplea un diseño frontal metal mesh aunque en 3D, lo que implica que no sea plano y que llegue como un patrón en forma de ondas. Un claro ejemplo de que este chasis está optimizado para un flujo de aire es que se incluye de forma preinstalada 5x ventiladores de 120 mm (3x frontales RGB+ 1x inferior + 1x trasero), quedando espacio para otros dos ventiladores de 120/140 mm, o un radiador para una líquida, en la parte superior.

Antec DF700 FLUX White

Con unas dimensiones de 467 x 220 x 486 mm, estamos ante un chasis fabricado en acero y plástico con una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, y con espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX donde acompañar con 3/2x unidades de 3.5"/2.5" junto a 3x de 2.5", un disipador CPU por aire tope de gama con hasta 175 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud, tenemos filtros anti-polvo en la parte superior, inferior y parte derecha del chasis (el ventilador inferior extrae aire fresco desde el lateral derecho y lo expulsa a la GPU), tenemos un panel I/O superior con 2x puertos USB 3.0, control de la iluminación RGB, y tapas para los puertos USB y conectores de audio para la acumulación del polvo.

La Antec DF700 FLUX White sale a la venta a un precio en torno a los 95 euros.

Antec DF800 FLUX White

Este modelo destaca por su frontal metal mesh con diseño geométrico, por lo que no pasará desapercibida. Con un tamaño de 479 x 220 x 488 mm, estamos ante una semitorre fabricada en acero y plástico con espacio para una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que podemos acompañar con 3x/2x unidades de almacenamiento de 3,5"/2,5" + 3x de 2,5", mientras que en términos de refrigeración va muy sobrada, pues ofrece espacio para 3x ventiladores de 120/140 mm en el frontal, 3x/2x de 140 mm en la parte superior, 2x de 120 mm en la parte inferior y 1x de 120 mm en la parte trasera.

De serie, incluye nada menos que 3x ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal, más 2x ventiladores de 120 mm que se reparten en la parte trasera y parte inferior.

Antec DF800 FLUX White

En su interior sigue quedando espacio para dar cobijo a un sistema de refrigeración por aire tope de gama para la CPU con hasta 175 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 205 mm de profundidad, todo ello será perfectamente visible gracias a una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, mientras que en la parte superior tendremos acceso a un panel I/O con 2x puertos USB 3.0 y un botón dedicado a la iluminación de los ventiladores frontales.

La información de la Antec DF800 FLUX se completa con filtro anti-polvo en la parte superior y lateral derecha, filtro anti-polvo retirable en la parte inferior, una controladora que admite hasta 6x ventiladores ARGB para su configuración mediante el botón dedicado o software, sistema de gestión del cableado con varios agarres de velcro, y sale a la venta a un precio que rondará los 100 euros.

Artículos relacionados