Xbox Game Pass celebra la llegada de Far Cry 5, FIFA 22 o Total War: Three Kingdoms

Microsoft ha desvelado los juegos que llegarán en la recta final del mes de junio a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Adicionalmente recuerda a los usuarios que pueden acceder a tres meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por sólo 1 euro. Esta oferta es para cualquier usuario, así que puedes aprovecharla, pues sirve tanto para los usuarios de consola como PC.

  • Shadowrun Trilogy (ID@Xbox) – 21 de junio: consola y nube
  • Total War: Three Kingdoms – 21 de junio: PC
  • FIFA 22 (EA Play) – 23 de junio: consola y PC
  • Naraka: Bladepoint – 23 de junio: consola, PC y nube
  • Far Cry 5 – 1 de julio: consola, PC y nube

Juegos Xbox Game Pass finales de junio

Disponible hoy

Trilogía de Shadowrun (nube y consola) ID@Xbox
La Trilogía de Shadowrun comprende 3 juegos de RPG tácticos de culto que tienen lugar en un futuro ciberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, devolviendo la vida a criaturas de alta fantasía. Creado inicialmente como un juego de rol de mesa hace más de 30 años, esta ambientación única en su género ha ganado un enorme seguimiento de culto durante las últimas tres décadas.

Total War: Three Kingdoms (PC)
Total War: Three Kingdoms es el primer juego de la multipremiada serie de estrategia que recrea un conflicto épico en la antigua China. Combinando una apasionante campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, Total War: Three Kingdoms redefine la serie en una época de héroes y leyendas.

Próximamente

FIFA 22 (Consola y PC) EA Play - 23 de junio
FIFA 22 llegará pronto a la lista de juegos con EA Play, para que los miembros de PC Game Pass y Ultimate puedan experimentar avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovación en todos los modos. Además, consigue recompensas mensuales recurrentes como los sets de estadio de Ultimate Team, aumentos de XP de temporada y mucho más.

Naraka: Bladepoint (Nube, Consola y PC) - 23 de junio
Naraka: Bladepoint es una experiencia de combate de acción mítica de hasta 60 jugadores con combate cuerpo a cuerpo inspirado en las artes marciales, movilidad que desafía la gravedad, vastos arsenales de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, héroes legendarios personalizables con habilidades épicas, inspirados en las leyendas del Lejano Oriente.

Far Cry 5 (Nube, Consola y PC) - 1 de julio
Bienvenido al condado de Hope, Montana, la tierra de los libres y valientes, pero también el hogar de un culto fanático del día del juicio final conocido como Eden's Gate. Enfréntate al líder del culto, Joseph Seed, y a sus hermanos, los Heraldos, para encender el fuego de la resistencia y liberar a la comunidad asediada.

Artículos relacionados