TeamGroup Industrial: Memorias DDR5 con alarma RGB y sonora en caso de fallo

TeamGroup anunció el lanzamiento de unas memorias RAM DDR5 bastante "curiosas", las cuales responden al nombre de Industrial. Esto se debe a que la compañía indica que están destinadas para el mercado industrial, aunque bueno, para ello todo se limita a unas luces LED RGB que en caso de fallo se iluminarán de color azul y rojo (como si estas memorias se fueran a montar en chasis con ventanas que alguien mira todo el rato). Además, incluye un pequeño altavoz que emitirá un sonido de alarma indicando que las memorias han fallado, o que podrían estar operando a temperaturas elevadas.

En el mundo real desconocemos si realmente sirve de algo estas alertas "físicas". Es la primera vez que se lanza un producto de este tipo y veremos si llegan al mercado sin pena ni gloria, o si más fabricantes le copiarán la idea.

TeamGroup Industrial

TeamGroup ha anunciado el primer "Módulo de memoria DDR5 de alerta inteligente industrial" del mundo, que combina efectos de iluminación RGB y un sistema de sonido de advertencia para aplicaciones industriales. No sólo puede ajustar los parámetros de temperatura de acuerdo con los diferentes requisitos ambientales de los usuarios de equipos industriales, sino que también permite a los usuarios realizar un seguimiento del equipo y del estado de funcionamiento con efectos de audio e iluminación proporcionados por su sistema de detección inteligente con tres modos de iluminación RGB: Alerta, Notificación y Recordatorio. Estas nuevas funciones son el sistema de apoyo ideal para la nueva generación de equipos y aplicaciones de producción industrial automatizada.

Artículos relacionados