Software

Spotify ya ofrece soporte nativo para equipos ARM con Windows

Compartir

Spotify ha anunciado el lanzamiento de una versión beta de su aplicación de música para streaming para usuarios de PC que hagan uso de un procesador basado en la arquitectura ARM y el sistema operativo Windows 10 o Windows 11.

Esta versión de la App de sobremesa en su versión 1.1.86.857 marca el inicio del soporte nativo de la compañía a estos sistemas. Al ser una versión beta se pueden experimentar problemas, y alguno de ellos son que algunos Podcast en vídeo no pueden ser reproducidos al saltar un mensaje de alerta que se necesita actualizar la aplicación, por lo que es de esperar que en futuras actualizaciones beta vayan puliendo su funcionamiento. Al menos se podrán ver desde un navegador web hasta que se solucione el problema.

Spotify corriendo en un Surface Pro X SQ2 (Windows + ARM) vía Daniel Rubino

Hola a todos,

Como se anunció anteriormente, la versión beta ya está lista y se puede descargar desde ESTE ENLACE.

Por favor, desinstalad cualquier versión anterior de Spotify e instalad la beta de ARM desde el enlace anterior. Antes de hacerlo, asegúrate de que estás utilizando un procesador ARM.

La versión actual es la 1.1.86.857. Es posible que haya actualizaciones posteriores que funcionen de forma muy parecida a las de la aplicación de escritorio.

Actualmente hay un problema conocido con esta versión: algunos episodios de Podcast de vídeo no se pueden reproducir y al intentar hacerlo aparece un mensaje de error sobre la actualización de la versión del cliente de Spotify. Hay una solución para aquellos que quieran reproducir este contenido, pero también quieren probar la beta y ayudarnos a mejorarla. Sólo tienes que ir a la opción Compartir del menú, copiar el enlace web y pegarlo en tu navegador para verlo allí en el reproductor web.

Nos encantaría escuchar tus comentarios sobre lo que funciona bien y si encuentras algún contratiempo técnico. Esto nos ayudará a desarrollar esta versión de la aplicación y a asegurarnos de que cumple con tus expectativas.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Intel ataca desde todos los frentes a TSMC y Samsung: 7 nuevos procesos litográficos en solo 3 años, ¿quién va a pararles?

Intel se acaba de marcar un "All In" en toda regla. Su evento Intel Foundry… Leer más

7 horas hace

Intel tiene 37 diseños de chips de distintas empresas para sus a 1,8 nm: «Seremos la segunda fundición a nivel mundial en 2030»

Con motivo del IFS DIrect Connect 2024, los compañeros de Tom's Hardware pudieron realizar una… Leer más

7 horas hace

Intel y Cadence renuevan su asociación para ofrecer a cualquier fabricante los mejores diseños en el nodo Intel 18A y posteriores

Intel y Cadence son dos viejos amigos que llevan trabajando juntos muchos años. Con motivo… Leer más

8 horas hace

Intel hurga en la herida de NVIDIA: «¿Por qué no pueden fabrican el doble de GPU? Por su falta de package»

Intel es una de las compañías más importantes del sector tecnológico y prácticamente todo el… Leer más

9 horas hace

Expertos, y hasta el pionero de la IA, insta a una mayor regulación de los deepfakes

Hoy conocemos que los expertos en Inteligencia Artificial (IA), ejecutivos de la industria, e incluso… Leer más

10 horas hace

AMD quiere evitar que las Radeon RX 6750 GRE se vendan por debajo de su precio recomendado en China

Por si no lo recuerdas, AMD tiene en el mercado chino dos gráficas Radeon RX… Leer más

10 horas hace