ASUS sortea una RTX 3090 Ti por el lanzamiento de su GPU Tweak III

Si te paras a echar cuentas caerás precisamente en el hecho de que apenas hay software que sirvan para tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA por igual, que puedan gestionar todos los parámetros de las mismas y que encima aporten algo interesante al espectro del software de monitoreo y control. Por suerte, ASUS sigue apostando por su programa estrella para este menester y lo que antes era una beta ahora llega como versión final. Hablamos de GPU Tweak III, el cual viene con un pan bajo el brazo a modo de sorteo de una RTX 3090 Ti de la marca y por agua.

Aunque es cierto que GPU Tweak III tiene opciones específicas para los modelos de GPU AMD y NVIDIA de ASUS, el programa reconoce y trabaja perfectamente con ambas marcas de gráficas y eso lo hace realmente atractivo. Además, su tercera versión viene con importantes cambios.

Muchas novedades en GPU Tweak III que pueden hacer que dejes Afterburner

ASUS-GPU-TWEAK-3

ASUS está viendo como el software cada vez es más importante para los usuarios y aunque MSI Afterburner es sin duda el rey en este apartado de las GPU, su configuración, overclock y lógicamente monitoreo, los taiwaneses quieren hacerle frente con esta nueva versión GPU Tweak III 1.5.0.0.

En AMD hay pocas novedades porque la propia marca no deja espacio para demasiado dada la política restrictiva que impone y el secretismo en ciertos apartados clave que pocos softwares pueden leer, pero en NVIDIA este programa permitirá usar FPS Metric y Render Present Latency, lo cual vendrá genial para monitorizar nuestra tarjeta gráfica.

GPU-TWEAK-4

Como era de esperar, la personalización del OSD en pantalla es mayor en esta versión final, permitiendo incluso monitorizar dos o más GPU al mismo tiempo e incluye por fin la versión definitiva de GPU-Z. Pero lo más importante no es esto, ya que con este motivo del lanzamiento hay algo que seguro te interesa.

Sorteo de una ASUS ROG STRIX RTX 3090 Ti Liquid Cooled y más

ASUS-GPU-Tweak-III-Sorteo-2

Has entrado por el sorteo, y no te vamos a defraudar, sobre todo cuando sepas que no es solamente una tarjeta gráfica como la mencionada lo que está en juego, sino además una ASUS ROG Thor de 1000 vatios, y además una TUF Gaming RTX 3080 Ti, un sorteo de auténtica locura con tres productos TOP de la marca.

En realidad, hay cinco premios en total que se desglosan de la siguiente manera:

  • 1er premio: ASUS ROG STRIX RTX 3090 Ti Liquid Cooled + ROG Thor 1000W + soporte de GPU
  • 2º premio: TUF Gaming RTX 3080 Ti OC Edition, o bien, una TUF Gaming RX 6950 XT, más además una ROG STRIX 850W GOLD.
  • 3er premio: ROG STRIX RTX 3070 Ti OC o ROG STRIX RX 6800 + ROG STRIX 850W GOLD.
  • 4º premio: TUF Gaming RTX 3060 Ti V2 OC + TUF Gaming 750W Bronce.
  • 5º premio: ROG STRIX RTX 3050 OC.

Además de esto habrá premios de bonificación para los ganadores de este sorteo del GPU Tweak III, los cuales podrán elegir entre tres soportes de GPU como son el ROG Herculx, ROG Wingwall y ROG STRIX. Podéis acceder a dicho sorteo siguiendo el siguiente enlace a la web oficial para poder participar de forma gratuita. ¡Suerte a todos!

Artículos relacionados