Periféricos

Sony ve filtrados sus auriculares INZONE H3, INZONE H7 e INZONE H9.

Compartir

Sony ha visto como se han filtrado tres auriculares gaming de alta gama para su consola PlayStation 5, y estos son INZONE H3, INZONE H7 e INZONE H9. Todos ellos cuentan con audio espacial para disfrutar del Audio 3D que ofrece la consola y mejorar la experiencia de juego. A nivel de diseño todos son muy similares, estando la mayor de las diferencias en el modelo tope de gama, el H9 que incluso ofrece un sistema de retroiluminación LED azul a juego con el diseño de la consola.

Los Sony INZONE H3 ofrecen un diseño circumaural, podemos ver una diadema acolchada ajustable en altura, micrófono abatible con indicador LED para saber cuando están muteados. Se conectan mediante un cable USB-C, cuentan con un sistema de cancelación de ruido o un modo ambiente por si necesitamos estar pendiente a cualquier sonido ajeno al juego. Incluyen un adaptador de conector jack a USB.

INZONE H3

El Sony INZONE H7

mejora notoriamente a nivel de diseño, vemos como el micrófono llega en color blanco, incluye el botón de Juego/Chat, y aquí ya entra en juego la conectividad inalámbrica, pudiendo usar un cable USB-C para su carga o conectarlo a la consola. Eso sí, al igual que el modelo tope de gama, requieren de un doble USB para su uso.
INZONE H7

El modelo tope de gama, el Sony INZONE H9, mantiene el diseño del modelo anterior pero incluye un anillo LED de color azul (al ser oficiales de Sony no esperes RGB). Parece mejorar la cancelación de ruido al verse un micrófono en el lateral, y por desgracia, poco más sabemos, pues hay que recordar que es una filtración. Tocará esperar a los anuncios oficiales para conocer si los tres comparten la misma calidad sonora o habrán más diferencias a nivel de los altavoces utilizados.

INZONE H9

vía: 91mobiles

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

58 mins hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

12 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

13 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

14 horas hace

La PlayStation 5 podría ejecutar juegos seleccionados de PlayStation 3 en breve

Según los últimos rumores, Sony estaría preparándose para llevar la retrocompatibilidad de juegos de PlayStation… Leer más

15 horas hace

LG Display arranca la producción en masa de sus paneles Tandem OLED: son más duraderos y ligeros

LG Display ha anunciado que acaba de iniciar la producción en masa de sus paneles… Leer más

16 horas hace