Periféricos

Sony también anuncia sus auriculares gaming INZONE H9, H7 y H3

Compartir

Filtrados también la semana pasada, Sony también anunció el lanzamiento de nuevos auriculares gaming, los INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3, los cuales no son para nada económicos.

Los Sony INZONE H3 se tratan del modelo más básico, y al igual que el resto de modelos, emplea un diseño circumaural, donde en su interior se esconden unos altavoces / drivers de 40 mm con imanes de neodimio con una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 20 kHz con una impedancia de 35 Ohmios y una sensibilidad de 92 dBA.

Estos auriculares se conectan mediante un clásico conector jack de 4 polos al integrar un micrófono uni-direccional, la compañía promete una precisión sonora con un audio espacial en 360º, los controles se incluyen en el auricular izquierdo, cuentan con certificación de Discord y salen a la venta en verano a un precio recomendado de 99 euros / 99,99 dólares.

Sony INZONE H9

El Sony INZONE H7 mejora notoriamente a nivel de diseño, vemos como el micrófono llega en color blanco, los altavoces mejoran en calidad moviéndose en un rango de frecuencia de 5 Hz a 20 kHz

, el micrófono ahora es bi-direccional, su batería, con hasta 40 horas de autonomía, delata que estamos ante una opción inalámbrica que podemos usar mediante Bluetooth 5.0 o en una frecuencia de 2.4 GHz para una baja latencia.

La información conocida se completa con controles adicionales en el auricular derecho, con 10 minutos de carga ofrecen 60 minutos de autonomía, y salen a la venta a un precio de 229 euros / 229,99 dólares.

Para terminar, el modelo tope de gama, el Sony INZONE H9, mantiene el diseño del modelo anterior pero incluye un anillo LED de color azul. La mejora que añade, es la cancelación de ruido, pero su autonomía se reduce hasta las 32 horas de funcionamiento (sin cancelación de ruido). Por lo demás, es idéntico al modelo anterior, salvo por su precio, que aumenta: 299 euros / 299,99 dólares.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

2 horas hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

3 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

14 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

15 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

16 horas hace