Categorías: Hardware

Silicon Power anuncia sus memorias RAM XPOWER Zenith DDR5

Compartir

Silicon Power se suma a la moda DDR5 con sus módulos RAM XPOWER Zenith DDR5 y XPOWER Zenith RGB DDR5, que como su propio nombre indica, hace uso de un sistema de iluminación LED RGB fijado en la parte superior del sistema de refrigeración de aluminio.

Por lo demás, ambas memorias son idénticas, las cuales las podrás escoger con módulos de 8 GB, 16 GB y 32 GB de capacidad con unas velocidades que parten desde unos modestos 5200 MHz hasta alcanzar los 6000 MHz para el modelo tope de gama de la serie. Dependiendo de la velocidad, esta memoria tendrá un consumo energético de 1,25v a 1,35v.

Profundizando en la información, los módulos de 5200 MHz cuentan con latencias CL38 @ 1,25v, los de 5600 MHz con latencias CL40 @1,25v y los de 6000 MHz con latencias CL40 @ 1,35v. Todos los kits cuentan con garantía de por vida, compatibilidad para un rápido overclocking con la tecnología Intel XMP 3.0, si escoges el modelo con RGB, se puede manejar la iluminación con el propio software de numerosos fabricantes de placas base (ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte o MSI), y están disponibles tanto en color blanco como negro

, aunque claro, como viene siendo habitual, no esperes ningún detalle respecto a su disponibilidad o precio.

"Experimente frecuencias aún más rápidas, mayores capacidades y voltajes más bajos con el último lanzamiento de nuestra serie Zenith, el módulo UDIMM XPOWER Zenith DDR5. Lleve sus habilidades gaming a nuevas puntuaciones con velocidades turbo que van de 5200 MHz a 6000 MHz. Está disponible en densidades de módulo de 8 GB, 16 GB y 32 GB, con el doble de bancos y el doble de longitud de ráfagas en comparación con la DDR4, para ofrecer a los gamers y overclockers más exigentes el poder de aprovechar el rendimiento de la DDR5 que cambia las reglas del juego".

"El disipador térmico de aluminio, disponible en color blanco o negro y con un acabado en forma de 'textura del cabello' favorece la máxima disipación del calor y la gestión térmica. Este efecto se ve potenciado aún más por un bajo consumo de energía de 1,25 V-1,35 V, un código de corrección de errores (ECC) en el chip y un circuito integrado de gestión de la energía (PMIC) para ofrecer una experiencia de juego estable e ininterrumpida a las más altas resoluciones, al tiempo que se mantiene fresco por mucho que se caliente la competición".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Descubren un protocolo de carga que duplica la vida útil de las baterías usando un acelerador de partículas

Por muchos años que pasen, la batería de nuestros móviles y otros dispositivos parece que… Leer más

9 horas hace

Samsung confirma que la memoria HBM4 para las GPU llegará el año que viene con 16hi y fabricada en 3D

Micron dio el pistoletazo de salida a la nueva memoria que llegará, según su roadmap,… Leer más

10 horas hace

Llévate Windows 10/11 desde 9,5€ y Office desde 18€ con CDKeyoffer

Volvemos con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows… Leer más

11 horas hace

El 63% de los trabajadores estadounidenses aceptaría un recorte salarial para poder trabajar a distancia

Hace unos años, el trabajo a distancia, trabajo remoto o teletrabajo, no era muy habitual,… Leer más

11 horas hace

China usa un chip Jetson TX2i de NVIDIA para lograr que un caza de combate hipersónico alcance una velocidad superior a 8.645 km/h

La dialéctica de "Seguridad Nacional" de EE.UU. sobre los chips destinados a llegar a China… Leer más

12 horas hace

ROCCAT desaparece como marca y es absorbida por Turtle Beach, la cual integrará todo el catálogo de productos

A la hora de comprar periféricos para ordenador, tenemos un gran número de marcas y… Leer más

13 horas hace

Esta web usa cookies.