Razer adquiere a Interhaptics, creará más periféricos HyperSense

Razer anunció que se ha hecho con todas las acciones de la compañía Go Touch VR SAS, más conocida como Interhaptics, la cual se indica que se trata de la plataforma líder de desarrollo háptico para estudios de videojuegos. En esencia, desde que fue fundada en 2017, esta compañía ha estado ofreciendo soluciones hápticas consistentes, realistas y envolventes para desarrolladores de juegos en PC, consolas, dispositivos móviles y XR.

La compañía no reveló el coste de la adquisición, pero adelantó que con dicha compañía apostarán aún más por el desarrollo de periféricos con tecnología háptica, por medio de su tecnología patentada HyperSense.

 0

Razer siempre está a la vanguardia de la tecnología, creando productos con las últimas innovaciones para brindar a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva posible. Comenzando con los auriculares Razer Nari Ultimate in 2018, Razer presentó al mundo su patentada tecnología HyperSense, demostrando que la tecnología háptica de alta fidelidad puede brindar una experiencia más profunda en juegos, música y más, como se vio recientemente con los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 Pro HyperSense.

Con la adquisición de Interhaptics, Razer ahora está preparada para expandir su tecnología HyperSense en más productos, desarrollando un sistema háptico junto con estudios de desarrollo de videojuegos en múltiples plataformas.

La tecnología háptica tiene un tremendo valor para los gamers,” declaró Eric Vezzoli, CEO de Interhaptics. “La oportunidad de unirnos a Razer fue obvia para nosotros, al estar ellos comprometidos a brindar una experiencia más atractiva para el juego, y estamos ansiosos de hacerlo juntos como parte de la familia Razer.

En Razer, sabemos lo importante que es crear los mejores productos de su clase para una experiencia de juego única y personalizada, porque nosotros mismos somos jugadores,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de Razer. “Interhaptics aporta una experiencia líder en tecnología háptica y su plataforma de desarrollo se aprovechará para expandir el ecosistema HyperSense.

Tras la adquisición por parte de Razer, el fundador y director ejecutivo de Interhaptics, Eric Vezzoli, se unirá a Razer como Director Asociado de tecnología. Interhaptics seguirá trabajando como una entidad independiente, pero estrechamente integrado en el ecosistema Razer.

Artículos relacionados