Una presentadora de TV se traga un AirPod: lo confundió con vitaminas
Cuando se trata de los niños, tenemos que tener especialmente cuidado de que no se traguen cosas que puedan ser peligrosas. Ahora bien, los adultos no se libran de estos accidentes, así como nos confirma la presentadora de televisión Kirstie Allsopp. Esta ciudadana de UK anuncia que se ha tragado unos Apple AirPods, al confundirlos con su medicina, aunque por suerte su salud no peligra.
Cuantas veces habremos confundido diferentes objetos por asemejarse los unos a los otros, sea por forma o por color. Así, le ha ocurrido a la presentadora de TV de Reino Unido, Kirstie Allsopp. Esta es conocida por no tener "pelos en la lengua" a la hora de hablar y eso le ha permitido explicar su último manjar. Resulta que a la hora de tomarse su ración de medicinas de variados colores, formas y tamaños; uno de sus AirPods estaba entre ellas.
Kirstie Allsopp no recomienda la experiencia de ingesta de sus Apple AirPods
In other news I just swallowed an AirPod while downing my vitamins, I don’t recommend it. I’ve managed to chuck it back up without having to go to hospital, but my throat is really quite sore. 🤮
— Kirstie Allsopp (@KirstieMAllsopp) June 26, 2022
Así es, la presentadora de televisión británica se tragó sus Apple AirPods, algo que podría peligrar su salud. Sin embargo, obtuvo un resultado favorable en su lucha contra los auriculares de Apple, resultando ganadora de la batalla. Así, ha logrado librarse de ir al médico, ya que afirma haberlos expulsado de su organismo sin requerir la ayuda de un profesional. Aunque no se ha escapado sin daños, afirmando que su garganta se encuentra bastante dolorida.
Al contar esta historia en el propio Twitter, recibió una gran cantidad de crítica por ella, algo típico en este tipo de webs. Donde ella parece sentirse orgullosa de su habilidad para esquivar el peligro por atragantamiento, los comentarios al respecto la tachan de mentirosa. Afirman así que es humanamente imposible que pueda confundir los AirPods con píldoras de vitaminas.
Ante esto, empezaron a comentar acerca de las dimensiones de los auriculares de Apple, que eran demasiado grandes y que ingerirlos era peligroso para la salud.
Ingerir auriculares o dispositivos electrónicos es peligroso para la salud
Con unos 3 cm de altura quizá no puedan parecer muy mortíferos, pero tenemos que tener en cuenta que tiene componentes electrónicos. Este, además, está fabricado con materiales que pueden resultar tóxicos para el ser humano. Y bueno, conocemos la clásica forma de deshacernos de la intrusión así en nuestro cuerpo, ya sabes, expulsándolo por la parte trasera. Pero en cualquier caso, siempre se priorizará en todo momento acudir inmediatamente a un profesional médico.
Dicho esto, vamos a ser francos, la comparación entre los AirPods y las vitaminas es muy sesgada. Tenemos aquí una fotografía que muestra una pastilla de aproximadamente 1 cm, mientras que la reportera de UK en su fotografía muestra algunas que son de 2 cm o más. Aun así, es realmente difícil confundirlo y, por ello, Allsopp detalla cómo ocurrió para quitarnos las dudas.
Con sus AirPods en su bolsillo, procedió a sacar varias vitaminas a la vez que iba a por un vaso de agua. Pero aquí ocurrió el feroz ataque, ya que ingirió todas de golpe, incluidos los auriculares. Algo que se enteró después al comprobar que no estaban en su bolsillo. Afortunadamente, no ha ocurrido nada y lo mejor de todo es que aún funcionan, algo de lo que Apple estaría orgulloso, o no.