Los drivers 516.59 WHQL de NVIDIA ya soportan la GTX 1630 y F1 22

NVIDIA últimamente se está poniendo las pilas a la hora de lanzar actualizaciones de sus controladores gráficos. Estos vienen para solventar bugs y problemas en videojuegos y aplicaciones, aunque esta vez añaden soporte a la nueva gráfica. Así, los drivers NVIDIA Geforce Game Ready 516.59 WHQL traen soporte oficial para la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1630 y Windows 11 22H2. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Como todos sabemos, la nueva NVIDIA GTX 1630 está a la vuelta de la esquina, de hecho, se filtró que a día 28 de junio, hoy mismo, sería su fecha de lanzamiento. Sin embargo, esta GPU no presenta un interés para la mayoría de personas, tratándose de una gráfica de gama baja con arquitectura Turing. Esta tendrá 512 CUDA Cores a 1,80 GHz y 4 GB de memoria GDDR6 a 12 Gbps con un ancho de banda de 96 GB/s. Así pues, esta nueva tarjeta gráfica recibe el soporte oficial de NVIDIA con sus drivers GeForce 516.59 WHQL.

Aparte de la GTX 1630, los drivers darán la mejor experiencia en F1 22 y Monster Hunter Rise: Sunbreak

Drivers NVIDIA Monster Hunter Rise Sunbreak

Aparte de la compatibilidad de la nueva gráfica de NVIDIA, esta actualización de drivers se prepara para ofrecer la mejor experiencia de juego para F1 22. El nuevo juego de Fórmula 1 empleará la tecnología DLSS para maximizar el rendimiento a altas resoluciones. Además, ofrecerá 4 tipos de efectos de Ray Tracing para aumentar aún más el realismo.

Por otra parte, los nuevos controladores soportarán el nuevo Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión más reciente de la saga. Por último, se menciona a Loopmancer, aunque este videojuego llegará más tarde que los anteriores, el 13 de Julio. Ahora, respecto a las novedades principales de estos drivers, tenemos el soporte para la GPU NVIDIA GeForce GTX 1630, soporte para Windows 11 22H2 y soporte para CUDA 11.7.

Se solucionan problemas en Minecraft con Optifine y se mejora la estabilidad en Unreal Engine 5

Minecraft Drivers NVIDIA Optifine

Problemas corregidos

  • [Red Dead Redemption][Vulkan]: Algunos objetos pueden parpadear cuando el jugador está en interiores.
  • [OpenGL] Minecraft Java Edition puede mostrar artefactos cuando se utilizan sombreadores Optifine.
  • [OpenGL] Pueden aparecer artefactos en Second Life al conectarse con visores de terceros.
  • [Neverwinter Nights] Las fuentes de luz no se renderizan correctamente.
  • [Vulkan] Path of Exile muestra texturas negras parpadeantes.
  • [G-SYNC] Los juegos pueden tartamudear cuando aparece la superposición de la aplicación Xbox.
  • [UE5] Mejoras generales en la estabilidad de UE5.

Siguen existiendo problemas al usar HDMI 2.1 con una RTX 3000 y Destiny 2 se congela

Drivers NVIDIA 516.59 WHQL Destiny 2

Problemas conocidos

  • [Serie RTX 30] El monitor del PC puede no despertar de la suspensión de la pantalla cuando la GPU también está conectada a un televisor HDMI 2.1, y el televisor está apagado.
  • Activar y desactivar el HDR en el juego provoca problemas de estabilidad cuando se utiliza una resolución no nativa.
  • Los vídeos reproducidos en Microsoft Edge pueden aparecer en color verde si el escalado de imágenes de NVIDIA está activado al reanudar la actividad desde la hibernación o al arrancar con fastboot.
  • [DirectX 12] Las grabaciones de Shadowplay pueden aparecer sobreexpuestas cuando se habilita Usar HDR desde la configuración de pantalla de Windows.
  • El monitor puede parpadear brevemente al despertar de la suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está activado.
  • [Jurassic World Evolution 2][Microsoft Store] Pueden aparecer artefactos en el juego.
  • [Prepar3D] Las fuentes de luz muestran cajas negras parpadeantes.
  • [MSI GE66 Raider 10UG/MSI GE76 Raider 10UH] El ajuste de brillo de Windows no funciona cuando el portátil está en modo GPU dedicada.
  • [Destiny 2] El juego puede congelarse aleatoriamente después de iniciar el juego o durante la partida.

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