Los Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1736 llegan para dar soporte a la Arc A380

Intel anunció sus nuevos controladores gráficos Arc Graphics Driver 30.0.101.1736, los cuales dan soporte a la nueva GPU de sobremesa Intel Arc A380, que ha debutado en el día de hoy en China. Adicionalmente, se añade soporte a nuevos lanzamientos, como pueden ser los Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7, que han recibido un parche con mejoras gráficas, junto a la tecnología RayTracing, además del juego Redout 2, un juego muy similar al clásico Wipeout que se lanzará mañana, por lo que al menos parece que Intel está comenzando a hacer las cosas bien.

En lo que respecta arreglo de fallos, Far Cry 6 ya no experimentará una corrupción gráfica de las texturas del agua bajo la API DirectX 12; Destiny 2 ve arreglado ese mismo problema pero en las superficies de algunas rocas bajo la API DirectX 11; y ahora el Naraka: Bladepoint no presentará congelaciones o cierres inesperados en el modo entrenamiento.

Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1736

Hasta ahí los añadidos, mientras que la compañía nos recuerda que Metro Exodus: Enhanced Edition (DX12), Horizon Zero Dawn (DX12), Call of Duty: Vanguard (DX12), Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (DX11), Strange Brigade (DX12), Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (DX11) y Forza Horizon 5 (DX12) pueden experimentar un problema de corrupción de texturas.

A la lista de problemas conocidos por resolver, se suma que el Gears 5 (DX12) puede experimentar cierres inesperados o congelaciones del sistema; que Sniper Elite 5 puede cerrarse en configuraciones gráficas híbridas; que el Call of Duty: Black Ops Cold War (DX12) pueda cerrarse mientras juegas; o que algunos objetos y texturas en Halo Infinite (DX12) pueda renderizarse en negro o fallar a la hora de cargar. Adicionalmente también están trabajando en resolver algunos fallos en su software Intel Arc Control.

Los controladores Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1736 pueden descargarse desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados