Los Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1736 llegan para dar soporte a la Arc A380
Intel anunció sus nuevos controladores gráficos Arc Graphics Driver 30.0.101.1736, los cuales dan soporte a la nueva GPU de sobremesa Intel Arc A380, que ha debutado en el día de hoy en China. Adicionalmente, se añade soporte a nuevos lanzamientos, como pueden ser los Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7, que han recibido un parche con mejoras gráficas, junto a la tecnología RayTracing, además del juego Redout 2, un juego muy similar al clásico Wipeout que se lanzará mañana, por lo que al menos parece que Intel está comenzando a hacer las cosas bien.
En lo que respecta arreglo de fallos, Far Cry 6 ya no experimentará una corrupción gráfica de las texturas del agua bajo la API DirectX 12; Destiny 2 ve arreglado ese mismo problema pero en las superficies de algunas rocas bajo la API DirectX 11; y ahora el Naraka: Bladepoint no presentará congelaciones o cierres inesperados en el modo entrenamiento.
Hasta ahí los añadidos, mientras que la compañía nos recuerda que Metro Exodus: Enhanced Edition (DX12), Horizon Zero Dawn (DX12), Call of Duty: Vanguard (DX12), Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (DX11), Strange Brigade (DX12), Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (DX11) y Forza Horizon 5 (DX12) pueden experimentar un problema de corrupción de texturas.
A la lista de problemas conocidos por resolver, se suma que el Gears 5 (DX12) puede experimentar cierres inesperados o congelaciones del sistema; que Sniper Elite 5 puede cerrarse en configuraciones gráficas híbridas; que el Call of Duty: Black Ops Cold War (DX12) pueda cerrarse mientras juegas; o que algunos objetos y texturas en Halo Infinite (DX12) pueda renderizarse en negro o fallar a la hora de cargar. Adicionalmente también están trabajando en resolver algunos fallos en su software Intel Arc Control.
Los controladores Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1736 pueden descargarse desde el siguiente enlace.