Ya puedes ver el primer gameplay de Starfield a 4K

Si algo destacó sobre todo en el evento de Xbox y Bethesda fue el Starfield, y ahora nada mejor que volver a ver el gameplay mostrado pero esta vez a una resolución 4K. Lógicamente estamos viendo una fase temprana de un juego que llegará el próximo año, por lo que la calidad visual mejorará (o al menos eso esperamos respecto a otros vídeos que han mostrado), y claro, el rendimiento, y es que se nota que le falta bastante tiempo de pulido.

Por lo demás, parece una combinación de No Man's Sky + Fallout. Quizás lo más interesante es la gran personalización de las naves y la creación de bases, donde podrás contratar a personajes para que las gestionen. Después de Cyberpunk 2077, estaríamos ante el juego con mayor hype del momento, así que esperemos que el resultado no sea el mismo.

Starfield

Starfield llega en exclusiva a Xbox Series X|S y PC en 2023. Juega el primer día con Xbox Game Pass.

Es el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como un pueblo espacial. Desde sus humildes comienzos como minero espacial, te unirás a Constellation -el último grupo de exploradores espaciales que busca artefactos raros por toda la galaxia- y navegarás por la vasta extensión de los Sistemas Asentados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Tras 25 años de preparación, Starfield introduce una frontera completamente nueva para explorar: el espacio. En 2330, te unes al Constellation, el último grupo de exploradores espaciales que busca artefactos raros por toda la galaxia. Aventúrate a través de las estrellas y conoce a un memorable elenco de personajes en una búsqueda para responder a la mayor pregunta de la humanidad: ¿qué hay ahí fuera?

CONSTRUYE TU HÉROE
Fiel al ADN de los RPG inmersivos de Bethesda Game Studios, la personalización es clave en Starfield. Un vistazo al menú de creación de personajes muestra la profundidad de las opciones que tienes a la hora de personalizar a tu héroe. Quién serás y en quién te convertirás depende de ti.

HAZTE ARTESANO
Construye puestos de avanzada en los planetas descubiertos para investigar y reunir recursos. Recursos que puedes utilizar para mejorar tu equipo, modificar tus armas y asegurarte de que estás preparado para enfrentarte a cualquier peligro que puedas encontrar.

VUELO ESPACIAL Y COMBATE
Equipa tu nave espacial con piezas mejorables y personaliza su interior y exterior. Después, pilota tu nave y participa en combates espaciales en tiempo real.

EXPLORA CON UNA LIBERTAD SIN IGUAL
La presentación también nos permitió conocer algunos de los entornos planetarios de Starfield. En la luna rocosa de Kreet, te encontrarás con una extraña fauna local y con los hostiles piratas de la Flota Carmesí. Pero ésta es sólo una de las muchas localizaciones que se pueden explorar.

Como dice Howard: "No es sólo este planeta, son todos los planetas del sistema... y no sólo este sistema, sino más de cien sistemas, más de 1.000 planetas, todos abiertos para que los visites".

Bethesda Game Studios: "No puede esperar a que todos ustedes experimenten el juego", dice Howard. "Ha sido un viaje increíble para nosotros crearlo, pero sabemos que esto es sólo el principio, porque es cuando todos vosotros lo jugáis cuando empieza el viaje".

Artículos relacionados