El Telegram Premium llega a un precio de 5,49 euros al mes

Telegram Premium ha comenzado a llegar a los usuarios, una versión de pago de una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. Esta versión de pago, que conlleva pagar 5,49 euros / 4,99 dólares al mes, incluyen muchas nuevas y exclusivas características, como permitir enviar archivos de hasta 4 GB de capacidad y aumentar la velocidad de descarga de los archivos (prometen la velocidad máxima de tu conexión), mientras que los actuales límites se duplican, por lo que se podrán seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats cada una, etc.

Se añade la función de voz a texto, stickers, reacciones y distintivos Premium para que se note que tienes dinero, fotos de perfil animadas, la eliminación de anuncios, entre otras mejoras.

Telegram Premium

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios han contado por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios corrientes podrán disfrutar algunos de los beneficios de Premium: por ejemplo, descargar archivos muy grandes y ver stickers enviados por usuarios premium, así como tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar.

Hoy es un día importante en la historia de Telegram, marcando no sólo un nuevo hito, sino también el comienzo de una monetización sostenible. Creemos que el desarrollo de Telegram debe ser dirigido ante todo por sus usuarios, no por anunciantes. De este modo, nuestros usuarios siempre seguirán siendo nuestra principal prioridad.

Artículos relacionados