Descarga gratis el Geneforge 1 – Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of the Dead

Como cada jueves tenemos una cita en la Epic Game Store, teniendo esta tres juegos gratuitos que poder reclamar, y estos se tratan del Geneforge 1 - Mutagen, el Hood: Outlaws & Legends, y el Iratus: Lord of the Dead. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace, o antes de hacerlo, puedes saber de que va cada juego tras el salto.

Geneforge 1 - Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of the Dead gratis

Geneforge 1 - Mutagen es una aventura de fantasía única y de final abierto en un mundo nuevo y extraño. Eres uno de los Shapers, magos con el impresionante poder de crear vida. ¿Quieres una herramienta, una trampa, un ejército? Lo invocas a la existencia. Creas poderosas bestias y éstas te obedecen totalmente. Normalmente.

Al menos, así es como se supone que es. Has quedado varado en una isla prohibida, llena de los poderosos y perdidos secretos de tu pueblo. Los invasores también están aquí, intentando robar y dominar tus conocimientos. Compite con ellos por los increíbles tesoros que se esconden aquí. Y destruye a los ladrones. O únete a ellos.

 

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro... Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

Reúne a tu equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro.

 

En Iratus: Lord of the Death, jugarás como Iratus, un nigromante que acaba de escaparse de su prisión milenaria y luchará por las fuerzas de la oscuridad.

Controlas un fiel ejército de muertos vivientes con esqueletos, zombis, banshees y muchos más entre sus filas de guerreros no muertos. Crea soldados de la única manera que un nigromante conoce: ¡a partir de las partes del cuerpo de los enemigos caídos!

Artículos relacionados