El fabricante asiático Colorful se encuentra fabricando un equipo All in One (AIO) para gamers, el Colorful G-One Plus, el cual alardeará de hacer uso de un Intel Core i7-12700H, procesador para portátiles de alto rendimiento que ofrece una configuración de 14 núcleos y 20 hilos de procesamiento por medio de 6x núcleos de alto rendimiento + 8x núcleos de bajo consumo energético.
En el apartado gráfico van a una solución más que suficiente, que es una NVIDIA GeForce RTX 3060, la cual desconocemos si se trata de un modelo de sobremesa o de un chip más lento para equipos portátiles.
El resto del hardware que conforma este Colorful G-One Plus se desconoce, pero no es un secreto que vaya a integrar al menos una unidad SSD NVMe M.2
, pero la gran duda es si recurrirán a la memoria LPDDR4/LPDDR5 o DDR4/DDR5, y es que dependiendo de la generación de memoria que use, el precio del equipo podría pasar de accesible a ser elevado.Al igual que cualquier AIO, el equipo se monta justo detrás del monitor, que en este paso parece ser de 27 pulgadas, desconociendo cualquier otro detalle respecto a sus especificaciones. El equipo se acompañará de un ratón y teclado inalámbrico. Si bien no es el primer All-in-One para gamers que vemos en el mercado, hacía muchísimos años que alguna compañía no anunciaba un producto de este tipo.
vía: Videocardz
EE.UU. amaneció caliente, y no precisamente por los incendios en California, que también. La industria… Leer más
Si has estado utilizando sistemas operativos de Microsoft desde hace años, te habrás dado cuenta… Leer más
Volvemos aquí con las licencias de Windows 10/11 o la suite Microsoft Office, con precios… Leer más
Fue en 2018 con el lanzamiento de las RTX 20 cuando NVIDIA revolucionó la industria… Leer más
Los precios que ha puesto NVIDIA a sus nuevas RTX 50, la tendencia con las… Leer más
Así es, la Corte Suprema decidirá el domingo si prohibir TikTok en todo Estados Unidos,… Leer más
Esta web usa cookies.