Periféricos

ASUS ZenScreen OLED MQ16AH: Monitor OLED de 15.6″ portátil

Compartir

ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor portátil, el ZenScreen OLED MQ16AH, donde su propio nombre ya revela que está equipado de un panel OLED, que en este caso llega en un tamaño de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Este panel ofrece un contraste típico 100.000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, y cubre el espacio color DCI-P3 al 100%.

La información del ASUS ZenScreen OLED MQ16AH se completa con una entrada de vídeo en forma de Mini-HDMI

(se acompaña de un cable Mini-HDMI a HDMI a tamaño completo), 3x puertos USB-C, donde puedes emplearlos como salidas de vídeo DisplayPort. Con un consumo de 20W de energía, básicamente puedes alimentar y transmitir imagen por medio de un único puerto USB-C, de ahí su portabilidad, ya que pesa 650 gramos, tiene unas dimensiones de 358.7 x 226.15 x 8.95 mm de espesor, e incluye su propia base desplegable (que también sirve como funda de transporte al plegarla). Como viene siendo costumbre, no esperes ningún detalle en torno a su precio.

Con su diseño superfino, su chasis ultraligero, su magnífica conectividad y sus excepcionales imágenes OLED, el ZenScreen OLED MQ16AH es el compañero perfecto para cualquier dispositivo móvil. Puede trabajar de forma más eficiente sobre la marcha con una pantalla ampliada, o simplemente relajarse y disfrutar de sus películas y vídeos favoritos dondequiera que esté.

El ZenScreen OLED MQ16AH ofrece experiencias de visualización sorprendentes, con su brillante pantalla OLED HDR que puede mostrar más de mil millones de colores. Su gama cromática 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica y su precisión cromática Delta E < 2 lo convierten en un dispositivo versátil para cualquier persona, incluidos los creadores profesionales.

Una innovadora Smart Case protege el monitor del polvo y los arañazos, y la carcasa se puede plegar para convertirlo en un soporte para apoyar el monitor en diferentes posiciones. También hay una toma de trípode integrada en la parte trasera del monitor.

Un sensor de proximidad integrado proporciona una mayor comodidad, ahorrando energía y evitando que la imagen se queme cuando el ZenScreen OLED MQ16AH no está en uso. El sensor cambia el monitor a un modo de ahorro de energía cuando detecta que te has alejado, y luego reanuda el funcionamiento normal cuando vuelves.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

1 hora hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

2 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

3 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

3 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

4 horas hace