ASUS ZenScreen OLED MQ16AH: Monitor OLED de 15.6″ portátil

ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor portátil, el ZenScreen OLED MQ16AH, donde su propio nombre ya revela que está equipado de un panel OLED, que en este caso llega en un tamaño de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Este panel ofrece un contraste típico 100.000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, y cubre el espacio color DCI-P3 al 100%.

ASUS ZenScreen OLED MQ16AH

La información del ASUS ZenScreen OLED MQ16AH se completa con una entrada de vídeo en forma de Mini-HDMI (se acompaña de un cable Mini-HDMI a HDMI a tamaño completo), 3x puertos USB-C, donde puedes emplearlos como salidas de vídeo DisplayPort. Con un consumo de 20W de energía, básicamente puedes alimentar y transmitir imagen por medio de un único puerto USB-C, de ahí su portabilidad, ya que pesa 650 gramos, tiene unas dimensiones de 358.7 x 226.15 x 8.95 mm de espesor, e incluye su propia base desplegable (que también sirve como funda de transporte al plegarla). Como viene siendo costumbre, no esperes ningún detalle en torno a su precio.

Con su diseño superfino, su chasis ultraligero, su magnífica conectividad y sus excepcionales imágenes OLED, el ZenScreen OLED MQ16AH es el compañero perfecto para cualquier dispositivo móvil. Puede trabajar de forma más eficiente sobre la marcha con una pantalla ampliada, o simplemente relajarse y disfrutar de sus películas y vídeos favoritos dondequiera que esté.

El ZenScreen OLED MQ16AH ofrece experiencias de visualización sorprendentes, con su brillante pantalla OLED HDR que puede mostrar más de mil millones de colores. Su gama cromática 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica y su precisión cromática Delta E < 2 lo convierten en un dispositivo versátil para cualquier persona, incluidos los creadores profesionales.

Una innovadora Smart Case protege el monitor del polvo y los arañazos, y la carcasa se puede plegar para convertirlo en un soporte para apoyar el monitor en diferentes posiciones. También hay una toma de trípode integrada en la parte trasera del monitor.

Un sensor de proximidad integrado proporciona una mayor comodidad, ahorrando energía y evitando que la imagen se queme cuando el ZenScreen OLED MQ16AH no está en uso. El sensor cambia el monitor a un modo de ahorro de energía cuando detecta que te has alejado, y luego reanuda el funcionamiento normal cuando vuelves.

Artículos relacionados