Periféricos

ASUS ROG Delta S Wireless: Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Compartir

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció unos nuevos auriculares gaming en el día de hoy, los Delta S Wireless, los cuales pueden usarse con cualquier dispositivo mediante la conectividad Bluetooth, mientras que si piensas en jugar, se incluye un modo de conexión de baja latencia a 2.4 GHz. Todo ello se adereza de un sistema de cancelación de ruido por IA, donde unos micrófonos serán los encargados de escuchar el ruido ambiente y neutralizarlos. Esta tecnología también evita que nuestro micrófono emita cualquier otro sonido que no sea el de nuestra voz.

"Los micrófonos IA Beamforming crean una zona acústica que se concentra en un área de 40° delante de la boca del usuario y filtra el ruido de fondo que distrae en otras direcciones para captar la voz con claridad. Además, la tecnología AI Noise Cancelation reduce hasta en un 95% más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, como el parloteo, el ruido del teclado y los clics del ratón. Juntas, estas tecnologías permiten una representación más clara y natural de la voz humana con una distorsión mínima.

El diseño del micrófono oculto ofrece una solución a los problemas habituales de los micrófonos de brazo, como los chasquidos y la mala posición. De este modo, los Delta S Wireless ofrecen una comunicación de voz de alta calidad junto con comodidad y estilo, lo que los hace ideales para gaming y streaming".

La información de los auriculares ASUS ROG Delta S Wireless

se completa con el uso de unos drivers / altavoces ASUS Essence de 50 mm (20 Hz a 20 kHz @ 32 Ohm) que prometen un audio más detallado y balanceado.

Los auriculares pesan 318 gramos, incluyen un par de almohadillas para adaptarse al usuario (piel sintética o tela), su tecnología de carga rápida en la batería de 1800 mAh promete hasta 3 horas de audio con 15 minutos de carga por medio del puerto USB-C, y como siempre suele suceder, no se anunció ningún detalle en torno al precio.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

2 horas hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

3 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

4 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

4 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

5 horas hace