ASUS ROG Delta S Wireless: Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció unos nuevos auriculares gaming en el día de hoy, los Delta S Wireless, los cuales pueden usarse con cualquier dispositivo mediante la conectividad Bluetooth, mientras que si piensas en jugar, se incluye un modo de conexión de baja latencia a 2.4 GHz. Todo ello se adereza de un sistema de cancelación de ruido por IA, donde unos micrófonos serán los encargados de escuchar el ruido ambiente y neutralizarlos. Esta tecnología también evita que nuestro micrófono emita cualquier otro sonido que no sea el de nuestra voz.

ASUS ROG Delta S Wireless

"Los micrófonos IA Beamforming crean una zona acústica que se concentra en un área de 40° delante de la boca del usuario y filtra el ruido de fondo que distrae en otras direcciones para captar la voz con claridad. Además, la tecnología AI Noise Cancelation reduce hasta en un 95% más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, como el parloteo, el ruido del teclado y los clics del ratón. Juntas, estas tecnologías permiten una representación más clara y natural de la voz humana con una distorsión mínima.

El diseño del micrófono oculto ofrece una solución a los problemas habituales de los micrófonos de brazo, como los chasquidos y la mala posición. De este modo, los Delta S Wireless ofrecen una comunicación de voz de alta calidad junto con comodidad y estilo, lo que los hace ideales para gaming y streaming".

ASUS ROG Delta S Wireless - Altavoz

La información de los auriculares ASUS ROG Delta S Wireless se completa con el uso de unos drivers / altavoces ASUS Essence de 50 mm (20 Hz a 20 kHz @ 32 Ohm) que prometen un audio más detallado y balanceado.

Los auriculares pesan 318 gramos, incluyen un par de almohadillas para adaptarse al usuario (piel sintética o tela), su tecnología de carga rápida en la batería de 1800 mAh promete hasta 3 horas de audio con 15 minutos de carga por medio del puerto USB-C, y como siempre suele suceder, no se anunció ningún detalle en torno al precio.

Artículos relacionados