ZADAK TWSG4S: SSD PCIe 4.0 @ 7400 MB/s compatible con PlayStation 5

ZADAK anunció el lanzamiento de su nuevo SSD tope de gama, el TWSG4S, un SSD NVMe con interfaz PCI-Express 4.0 que le permite alcanzar unas velocidades secuenciales de lectura de hasta 7400 MB/s mientras que la escritura alcanza los 7000 MB/s. A esto se le suma que se entrega con dos disipadores: uno convencional de aluminio de generosas dimensiones con unos canales por donde fluye el aire del sistema, o con un disipador ultradelgado con grafeno pensando en los equipos portátiles.

La compañía promete que sus soluciones de refrigeración para su ZADAK TWSG4S son capaces de reducir la temperatura en un 35% y un 15% de forma respectiva.

ZADAK TWSG4S

Cualquiera de las dos soluciones de refrigeración cabrá dentro de la PS5, pero los portátiles sólo permitirán la instalación del disipador de grafeno. Los jugadores de PC verán rápidamente las ventajas de esta unidad SSD, pero también cumple totalmente con los requisitos técnicos y las dimensiones físicas de la PS5 de Sony, por lo que a los jugadores de consola también les encantará. Una de las características más singulares de este producto es su diseño.

Las avanzadas especificaciones del TWSG4S están impulsadas por la tecnología 3D NAND Flash que hay bajo el capó. Esta tecnología permite que una gran cantidad de almacenamiento entre en un factor de forma compacto. También cuenta con una serie de algoritmos de protección y corrección de datos que mantienen la integridad y la estabilidad de los mismos. Además de para los PCs gaming y las PS5, esta potente unidad SSD también es ideal para los ordenadores de sobremesa o los portátiles que busquen una actualización importante o una ampliación del espacio de almacenamiento.

Artículos relacionados