Televisores

Xiaomi se asocia con Amazon para lanzar sus Xiaomi TV Serie F2 con Fire TV

Compartir

Xiaomi se ha aliado con Amazon para traer su primera línea de televisores Fire TV a España, estos son los Xiaomi TV Serie F2, todos ellos dotados de un panel 4K @ 60 Hz que cubre al 90% el espacio color DCI-P3 disponible en tres tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas. Todos ellos también incorporan un sistema de sonido de 24W de potencia (2x altavoces de 12W) compatibles con sonido Dolby Audio, DTS Virtual:X y DTS-HD, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, 4x HDMI, 2x USB 2.0, puerto Gigabit Ethernet, ranura CI y conector de auriculares.

En términos de hardware hablamos de un SoC dotado de 4x núcleos ARM Cortex-A55 @ 1.50 GHz

acompañados de unos gráficos Mali-G52 MP2 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A nivel de software, pues usa el sistema operativo Fire OS de Amazon con Alexa integrado, asistente que te permitirá manejar el televisor mediante tu voz.

“Xiaomi y Fire TV comparten la visión de combinar el mejor hardware y software para ofrecer una experiencia de televisión inteligente de calidad, innovadora y asequible. Con acceso a Alexa, nos centramos en facilitar a los clientes la búsqueda de los contenidos que quieren ver y disfrutar de lo mejor del entretenimiento”, comenta Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International.

“Además, estamos encantados de unir fuerzas con Xiaomi para llevar esta televisión inteligente de última generación a nuestros clientes en España y ofrecerles así una forma más rápida, sencilla y natural para que encuentren el contenido que quieren ver y controlen sus hogares inteligentes con Alexa”, concluye.

La información de los Xiaomi TV F2 Series se completa con la compatibilidad con Apple AirPlay, un mando con acceso directo a Netflix y Prime Video, y unos precios recomendados de 339 euros (43"), 379 euros (50") y 419 euros (55"). Esos precios son ahora en oferta de lanzamiento, luego subirán a 399, 449 y 499 euros de forma respectiva.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

2 horas hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

3 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

15 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

16 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

16 horas hace