Periféricos

Thermaltake ARGENT K6 RGB: Teclado mecánico con pulsadores de bajo perfil

Compartir

Thermaltake anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico, el ARGENT K6 RGB, el cual alardea de un chasis cubierto de aluminio pulido donde se montan unos pulsadores Cherry MX Low-Profile RGB (de bajo perfil) a escoger entre sus variantes Red o Speed Silver que, como era de esperar, cuentan con iluminación LED RGB, y una vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema de funcionamiento. Este se trata del primer teclado de la compañía que utiliza los interruptores mecánicos de perfil bajo.

El resto de la información conocida pasa por un completo conjunto de botones rápidos para las capacidades multimedia, iluminación, o una rueda para facilitar la bajada o subida del volumen, un estrecho reposamuñecas de espuma que se coloca mediante un sistema de imanes, un almacenamiento interno de 4 MB de capacidad para almacenar distintos perfiles y macros, y tocará esperar para conocer su precio, aunque como referencia, su predecesor, el K5, llegó a un precio precio recomendado de 190 euros.

"Diseñado tanto para el rendimiento como para la estética, el Thermaltake ARGENT K6 RGB Low-Profile viene con una placa superior de aluminio con un diseño de teclas flotantes e iluminación individual de las teclas, permitiendo a los usuarios jugar con estilo. Otra característica es el mando multifunción de estilo de audio de coche en el lado derecho del teclado que permite a los usuarios ajustar el volumen, y deslizar y cambiar las páginas web con facilidad. Los usuarios también pueden configurar una función personalizada a través del software TT iTake. Hay más configuraciones, como los controles multimedia, las grabaciones de macros y un paso de audio y USB en la parte delantera.

El llamativo espectáculo de luces del teclado proviene de la iluminación de 16,8 millones de colores RGB y de los múltiples efectos de iluminación. Se puede controlar con el software TT iTake y es totalmente compatible con los productos TT RGB PLUS 2.0 para la iluminación RGB; se sincroniza con otros productos TT RGB. Para los entusiastas del gaming que disfrutan de una experiencia de juego envolvente, el ARGENT K6 RGB Low Profile es seguramente el mejor compañero para iluminar sus batallas".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

UK perdería hasta 8 millones de puestos de trabajo por la IA: «Si no actúan pronto, puede que sea demasiado tarde»

Un nuevo informe plantea serias preocupaciones sobre la posible pérdida masiva de empleos en Reino… Leer más

1 hora hace

Microsoft quiere que Xbox se parezca más a un PC con hardware cerrado: llevará las tiendas de videojuegos a sus consolas

Entre todas las consolas de actual generación, las Xbox Series X/S son las que menos… Leer más

13 horas hace

Apple eleva el entusiasmo con su Inteligencia Artificial para iOS 18: «Va a ser Absolutamente Increíble»

Apple se está desinflando en bolsa, está perdiendo cuota en China, solo mantiene el tipo… Leer más

14 horas hace

Marvel Rivals: estos son los requisitos que deberá cumplir tu PC para disfrutar de este shooter PVP

Marvel ha sorprendido a la industria lanzando su propio shooter con superhéroes, hablamos del Marvel… Leer más

14 horas hace

No Man’s Sky Orbital: sí, otra ampliación gratuita para el mejor juego de exploración espacial

Realmente ya hemos perdido la cuenta de cuántas actualizaciones ha recibido No Man's Sky, aunque… Leer más

15 horas hace

Esta web usa cookies.