TeamGroup lanza sus T-Force Vulcan Z para recordarnos que los SSD SATA existen

TeamGroup anunció el lanzamiento de sus SSD T-Force Vulcan Z, con el cual nos recuerda la existencia de los SSD SATA, y es que hacía bastante tiempo que no hablábamos del lanzamiento de una unidad de este tipo, la cual ofrece unos precios mucho más asequibles que ya el estandarizado NVMe, con notorias mejoras de rendimiento suficientes para la mayoría de los usuarios.

T-Force Vulcan Z

El T-Force Vulcan Z hace uso de unos chips de memoria 3D TLC NAND Flash que, junto a la interfaz SATA III @ 6.0 Gbps ofrece unas velocidades de lectura máxima de hasta 550 MB/s mientras que la escritura alcanzará los 500 MB/s. A esto se le une la posibilidad de escoger una unidad que parta en los 240 GB de capacidad por 28,99 dólares para salir del apuro, hasta alcanzar los 2 TB, modelo del que no se anunció su precio ya que llegará durante el Q3. En el medio, tenemos unidades de 480 GB y 1 TB de capacidad con precios respectivos de 45,99 y 81,99 dólares.

"Durante años, T-Force, la sub-marca gaming del proveedor global de memorias TeamGroup, ha estado lanzando una completa gama de SSDs para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores. Hoy, se ha anunciado una nueva generación de unidades SSD SATA T-Force Vulcan Z, que proporciona una experiencia de juego más rápida y fluida, y es la mejor opción para aquellos que están actualizando su dispositivo de almacenamiento SATA de un disco duro a una unidad SSD para jugar a precio asequible".

Artículos relacionados