Silicon Power UD90: SSD PCIe 4.0 de gama baja amigable con tu presupuesto

Silicon Power anunció el lanzamiento de un SSD M.2 NVMe 1.4 PCI-Express 4.0 de gama baja, hablamos del Silicon Power UD90, disponible en tres variantes de 256 GB, 512 GB y 1 TB de capacidad. Que sea de gama baja se debe a su velocidad, y es que alcanza unas velocidades secuenciales de lectura máximas de 4800 MB/s, mientras que la velocidad de escritura máxima es de 4200 MB/s, por lo que hablamos de una mejora en torno a los 1300 MB/s de lectura y 1600 MB/s de escritura respecto a los SSDs PCIe 3.0 tope de gama del mercado.

Como siempre sucede en estos casos, la compañía aboga por ofrecer una unidad de almacenamiento de nueva generación a precio asequible pensando en los usuarios con presupuestos más ajustados, pero claro, a la vez que indican que es económico se olvidan de mencionar cualquier información respecto al precio para poder realizar una comparativa.

Silicon Power UD90

Silicon Power presenta su más reciente SSD PCIe 4.0, el UD90, que ofrece capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB con tecnología 3D NAND Flash ofreciendo la mejor relación calidad-precio, alcanzando velocidades de lectura de hasta 4800 MB/s y velocidades de escritura de hasta 4200 MB/s. También cuenta con velocidades de transferencia de datos dos veces más rápidas que su predecesor (PCIe 3.0), para un uso sostenido y un rendimiento fiable. Con esta eficiencia, el UD90 le permite maximizar su producción creativa a un precio inmejorable.

Diseñado con los creadores de contenidos en mente, el UD90 está construido para manejar los exigentes niveles multitarea que requiere la producción creativa, sin esfuerzo. Gracias a la compatibilidad con la tecnología NVMe 1.4 y Host Memory Buffer (HMB), el UD90 ofrece una productividad ininterrumpida gracias a un mayor rendimiento y una menor latencia para una ejecución fluida de las aplicaciones.

Artículos relacionados