Siéntate en el lado oscuro con la Noblechairs HERO – Darth Vader Edition

Si buscas una silla del lado oscuro, pero cómoda, quizás te interese la nueva Noblechairs HERO - Darth Vader Edition. Su nombre no deja nada a la imaginación, la que se trata de una colaboración con Lucasfilm para hacer uso de uno de la licencia de Star Wars y diseñar una silla inspirada en la armadura de uno de los antagonistas más populares: Darth Vader.

Ese acuerdo con Lucasfil e involucrar la marca Star Wars se traduce en un sobrecoste bastante notable, y es que cuesta 489,90 euros, 40 euros más que la Skyrim que vimos hace unos días, y 70 euros más respecto al diseño de referencia.

Noblechairs HERO - Darth Vader Edition

Presentamos la silla de gaming HERO de noblechairs - Edición Darth Vader, disponible a partir de hoy en la tienda online de noblechairs y en muchos distribuidores autorizados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Hemos colaborado con Lucasfilm en una gama de productos inspirados en Star Wars. Nuestra última versión de la silla HERO se inspira en la famosa armadura del Señor Oscuro de los Sith. Para cualquier entusiasta o fan de la épica galaxia de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), esta silla es imprescindible para completar tu equipo de gaming. Busca tus sentimientos, ¡sabes que es verdad!

La Silla Gaming HERO de noblechairs - Edición Darth Vader cuenta con una base negra en nuestra piel sintética con detalles de terciopelo. En el centro, se encuentra la caja del pecho de la armadura de Darth Vader, con el logotipo de noblechairs bordado en el reposacabezas. Completando su diseño, el casco de Darth Vader se encuentra cosido en el respaldo de la silla. No subestimes el poder del Lado Oscuro, conoce tu destino en esta última versión de nuestra silla de gaming HERO

Artículos relacionados