Se filtran las AMD Radeon RX 6950 XT Custom de ASRock y MSI

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina de la AMD Radeon RX 6950 XT y el resto de modelos, se intensifican las filtraciones, y si ayer conocíamos sus precios, hoy podemos seguir conociendo más modelos Custom, esta vez de los fabricantes ASRock y MSI.

Por un lado tenemos la ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula, de generosas dimensiones con una configuración de triple ventilador y una pequeña tira RGB. En esencia es una copia de la Radeon RX 6900 XT, por lo que se ha reutilizado su diseño al igual que el diseño de triple conector PCIe de 8 pines para su alimentación. De esta forma, ocupa 3 ranuras de expansión PCI y no han vitaminado el sistema de refrigeración para lidiar con el aumento de calor que generará el chip gráfico, cosa que sí ha hecho Sapphire y que pudimos ver esta mañana.

ASRock Radeon RX 6950 XT OC Formula

Por otro lado tenemos la MSI Radeon RX 6950 XT Gaming X Trio, la cual también es una copia exacta de su variante Radeon RX 6900 XT y ocupa 2,5 ranuras de expansión PCI manteniendo el triple conector de 8 pines para su alimentación. Respecto a las especificaciones de ambos modelos, poco hay que hablar, pues podemos hablar de frecuencias overclockeadas ligeramente superiores al modelo de referencia que no marcarán mucha diferencia a la hora de hablar del rendimiento.

MSI Radeon RX 6950 XT Gaming X Trio

vía: Videocardz

Artículos relacionados