SCUF Gaming lanza una edición de periféricos limitada en colaboración con Coca-Cola

SCUF Gaming anunció una curiosa asociación con Coca-Cola para crear una Edición Limitada de periféricos gaming, y menos mal que es limitada, y es que realmente no se me ocurriría nadie que quisiera para un periférico de alta gama (caro) con el logo de Coca-Cola como si lo hubiera conseguido gratis comprando un par de botellas de 2 litros, por no hablar de que la estética es horrenda.

Más o menos se habrán dado cuenta de ello, pues  sólo lanzarán 500 unidades del mando SCUF Reflex Pros, de los auriculares SCUF H1, del teclado Corsair K65 y de la alfombrilla de Corsair, y ninguno de estos periféricos estará disponible para su compra en la Unión Europea.

Periféricos SCUF Gaming x Coca-Cola

"Somos conocidos por la innovación y el poder de conexión que aportamos a nuestros productos. Esta oportunidad con Coca-Cola y la colección Byte ofrece a nuestra comunidad productos de diseño único en la intersección de la creatividad, el juego y la cultura", dijo Diego Núñez, vicepresidente de marketing de juegos de Corsair. "Estamos encantados de asociarnos con Coca-Cola en un lanzamiento tan emocionante y esperamos que disfruten de estos artículos de edición limitada".

SCUF Reflex Pros Coca-Cola

Diseñados junto con la estética de Coca-Cola Byte, estos productos de edición limitada de SCUF y CORSAIR capturan el ethos metálico de la lata de aluminio original a la vez que encapsulan el espíritu retro y la sensación vintage asociada a los juegos de la vieja escuela. Piensa en el Pac-Man de los años 80 con un toque moderno.

Los colores base son el lila y el negro, y hay elementos de diseño únicos en toda la colección. Por ejemplo, el patrón pixelado de la alfombrilla de ratón está superpuesto con gris claro para añadir profundidad y dimensión, un guiño a los wireframes en 3D. El logotipo de Coca-Cola está pixelado, deliberadamente sobredimensionado y está colocado directamente en la barra espaciadora del teclado K65. También hay un huevo de Pascua escondido en el teclado. (Pista: busque las teclas de color rosa intenso).

Artículos relacionados