Sapphire NITRO+ Radeon RX 6950 XT Pure filtrada en imágenes

Arrancamos el día con la filtración de una AMD Radeon RX 6950 XT con diseño Custom, la Sapphire NITRO+ Radeon RX 6950 XT Pure, la cual rápidamente destaca por su enorme grosor, ya que ocupa 3,5 ranuras PCI como si se tratara de una GeForce RTX 3090 Ti, siendo así un modelo que verdaderamente está estrenando un nuevo sistema de de refrigerado con un acabado en color gris y negro aderezado de la iluminación LED ARGB.

Sapphire NITRO+ Radeon RX 6950 XT Pure

Por desgracia no hay detalles en torno al sistema de refrigeración salvo lo evidente, que cuenta con una configuración de triple ventilador, un bracket diseñado para favorecer la salida de aire caliente del sistema, un enorme radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes, y un backplate de aluminio que refuerce el PCB evitando cualquier rotura por doblamiento. En lo que respecta al consumo energético, se alimentará por medio de 2x conectores PCIe de 8 pines + 1x de 6 pines. Si quieres conocer el precio, pues será más elevado que los 1.099 dólares recomendados para el modelo de referencia.

Por otro lado también se filtró la Sapphire NITRO+ Radeon RX 6950 XT, que es igual en diseño, pero ocupando 2,5 ranuras de expansión PCI, y una Sapphire Toxic Radeon RX 6950 XT Pure con un sistema de refrigeración híbrido respaldado por un radiador de 360 mm con una configuración de triple ventilador.

vía: Videocardz

Artículos relacionados