Phanteks viste de blanco sus fuentes de alimentación AMP (80 Plus Gold)
Phanteks anunció una nueva variante de sus fuentes de alimentación AMP, donde el único cambio está en usar el color blanco. Hay que recordar que estas fuentes de alimentación están fabricadas por Seasonic, lo que ya garantiza su calidad.
Por ahora el primer modelo que se estrena en este color es la Phanteks AMP 1000, que como su propio nombre ya sugiere, ofrece 1000W de potencia respaldada por un certificado 80 Plus Gold y un diseño completamente modular para usar el cableado justo y necesario, el cual llega con un diseño por hilos para ocupar el menor espacio posible en el interior del sistema para mejorar su apariencia y flujo de aire.
Las fuentes de alimentación Phanteks AMP ofrecen una única y potente línea de +12v, cuentan con un sistema de refrigeración sobresaliente que se traduce en disipadores de aluminio junto a un generoso ventilador PWM de 140 mm que mueve un gran flujo de aire a baja revoluciones, y por ende, baja sonoridad, el ventilador se puede apagar en condiciones de poca carga energética o temperatura, y están respaldadas por nada menos que 10 años de garantía.
En torno al precio, llegará a las tiendas en los próximos días a un precio recomendado de 159,99 euros / dólares.