Hoy conocemos que Nvidia ha contratado a Rafi Marom, que curiosamente lleva trabajando desde principios de año en su nueva compañía después de abandonar Intel, donde ostentaba el cargo de Director de Diseño de CPUs desde hace algo más de 22 años, que se dice rápido.
Obviamente, entre sus últimos trabajos estuvo ayudar en la creación de dos de las arquitecturas más importantes de Intel de los últimos años: Alder Lake y Tiger Lake. En su nuevo cargo en Nvidia, Marom es el Director Principal del negocio de las CPUs en Israel, indicándose que estará al frente del negocio de productos basados en la tecnología ARM, lo que marca también un nuevo desafío al abandonar un trabajo ligado a la arquitectura x86.
De esta forma, si bien Nvidia falló en su intento de adquirir a ARM, parece que ahora la compañía está reforzando su plantilla para ayudarle a personalizar la arquitectura ARM según las necesidades para el desarrollo de nuevos productos. Hay que recordar que el últimos de ellos ha sido el superchip Grace Hopper, el cual es capaz de ofrecer 144 núcleos ARM Neoverse con acceso a 396 MB de memoria caché. Según los rumores, Nvidia podría lanzar en el futuro equipos portátiles basados en procesadores ARM junto a sus gráficos dedicados.
vía: Wccftech
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Apple ya ha sido acusada en Estados Unidos de realizar una publicidad engañosa y competencia… Leer más
Hace décadas existían varias compañías que hacían videoconsolas y dejaron este negocio como Atari o… Leer más
El diseño del iPhone 17 Pro y sus versiones fue filtrado hace días, hasta aquí… Leer más
Esta web usa cookies.