Nvidia lanza los GeForce 473.47 WHQL para reforzar la seguridad en sus GPUs Kepler

Nvidia lanzó unos controladores gráficos GeForce 473.47 WHQL diseñados para resolver unos problemas de seguridad en sus GPUs más antiguas basadas en la arquitectura Kepler a 28nm, y estas son las gráficas de la serie GeForce GT 600, GTX 600, GT 700, GTX 700, y los modelos Titan, Titan Black y Titan Z.

Todas estas gráficas son aptas para recibir un parche que solventa varias vulnerabilidades ligadas a denegaciones de servicio, la divulgación de información o la manipulación de datos, por lo que se recomienda su instalación, ya que nunca se sabe lo que puede suceder, y es que se engloban un total de 12 vulnerabilidades. Puedes descargar los controladores GeForce 473.47 WHQL desde el siguiente enlace.

Nvidia GeForce GTX 780 Ti - GeForce 473.47 WHQL

Nvidia ha publicado una actualización de seguridad de software para el controlador de pantalla de la GPU Nvidia. Esta actualización soluciona problemas que pueden provocar la denegación de servicio, la divulgación de información o la manipulación de datos.

Para proteger su sistema, descargue e instale esta actualización de software a través de la página de descargas de controladores de Nvidia o, en el caso de la actualización de software de la vGPU, a través del portal de licencias de Nvidia.

Artículos relacionados