Categorías: Periféricos

Noblechairs anuncia su silla gaming HERO – The Elder Scrolls V: Skyrim 10th Anniversary Edition

Si buscas una silla cómoda, y te gusta el ya mítico The Elder Scrolls V: Skyrim, debes saber que Noblechairs anunció el lanzamiento de su silla Hero - The Elder Scrolls V: Skyrim 10th Anniversary Edition

, donde obviamente la compañía ha llegado a un acuerdo con Bethesda Game Studios para el lanzamiento de su silla oficial, aunque por ahora en forma de precompra.

Obviamente, un producto de este tipo siempre será más caro que la versión básica debido a las regalías, por lo que esta silla sale a la venta por 449,90 euros

, 30 euros más económica que la de Elden Ring, y ligeramente más cara que los modelos personalizados para el Real Madrid o DOOM, que salieron a la venta a un precio de 438 y 419,90 euros de forma respectiva.

Hoy, noblechairs lanza su último producto para celebrar el 10º aniversario de uno de los juegos más populares y entrañables del mercado presentando la silla de gaming con licencia oficial noblechairs HERO - The Elder Scrolls V: Skyrim 10th Anniversary Edition. Diseñada con elementos distintivos del juego, es una pieza imprescindible para los entusiastas de Skyrim. Con una base negra de primera calidad, con el Sello de Akatosh en el reposacabezas y el exquisito logotipo del 10º Aniversario bordado en la parte trasera de la silla, el respaldo de la silla también cuenta con palabras de poder y detalles de cuero de dragón, pero no te preocupes, ¡ningún dragón ha sido dañado en la fabricación de esta silla!

Con más de 250 premios a productos, noblechairs es el orgulloso portador de una larga y estelar línea de comentarios positivos de sus muchos y maravillosos clientes. Como empresa dedicada a ofrecer una gama premium de cómodas sillas gaming, todas ellas con la durabilidad y la ergonomía en mente, noblechairs es una marca alemana que se enorgullece de ser considerada una de las mejores del mercado. Incluyendo características premiadas como el respaldo ajustable con un mecanismo interno de soporte lumbar, reposabrazos 4D y un mecanismo de balanceo, la Skyrim 10th Anniversary Edition es totalmente ergonómica con soporte lumbar adicional.

Borja Rodríguez

Entradas recientes

ARM pone contra las cuerdas a Intel y AMD: Cortex-X3, +34% en portátil

En el mundo de los procesadores de muy bajo consumo, es difícil encontrar CPUs de…

10 horas hace

China tendrá un sistema preventivo de delitos a lo Minority Report

A poco que te gusten las películas de ciencia ficción seguro que recuerdas Minority Report,…

11 horas hace

¿Te parecen caras las GPU y CPU? En 2023 suben los precios casi un 9%

No corren, ni van a correr, buenos tiempos para el hardware. A la inflación galopante…

11 horas hace

Una presentadora de TV se traga un AirPod: lo confundió con vitaminas

Cuando se trata de los niños, tenemos que tener especialmente cuidado de que no se…

12 horas hace

Samsung resucita: SoC móviles y ASIC de minería de Bitcoin a 3 nm

Dudas y más dudas acerca de Samsung desde hace más de un año, dos procesos…

13 horas hace

AMD es víctima de un hackeo, 450 GB robados con información sensible

Aunque pueda parecer que las grandes compañías tecnológicas poseen una fuerte defensa ante ciberataques, no…

13 horas hace

Esta web usa cookies.