Los últimos controladores gráficos Nvidia GeForce 512.95 WHQL incluían una pequeña sorpresa, que es eliminar el bypass que se realizó en las tarjetas gráficas GeForce RTX LHR que llegaban de fábrica con las capacidades de minería mermadas.
La noticia podría acabar aquí, y es que a la hora de la verdad esta actualización ya no sirve de nada. Son gráficas para minar, los mineros no necesitan actualizar los drivers para nada, y pueden escoger instalar cualquier versión de los controladores, por lo que instalarán los recomendados para la minería, y no la versión más reciente disponible, ya que estas GPUs se van a usar para todo, menos para jugar.
La única utilidad que tendría la actualización sería si la moda minera aún estuviera vigente, pero ya eso es cosa del pasado, con prácticamente todas las GPUs de AMD a precios recomendados mientras que las GPUs de Nvidia se acercan a dicha barrera, por no hablar de que hay stock para satisfacer las necesidades del mercado actual.
En esencia, si instalas estos controladores gráficos el rendimiento en minería cae a prácticamente la mitad, viendo como ejemplo una Nvidia GeForce RTX 3060 LHR pasa de minar a 46 MH/s en Ethereum a 25 MH/s. Poco importa, pero ahí está el bloqueo reforzado.
vía: Videocardz
Google ha estado dominando Internet durante décadas, pues su motor de búsqueda es el más… Leer más
Ubisoft es una de las compañías más conocidas de la industria de los videojuegos, con… Leer más
Los discos duros han sido el sistema de almacenamiento más común y utilizado en PC… Leer más
Aquí tienes todas las ofertas disponibles en CDKDeals para estrenar sistema operativo, con la licencia… Leer más
Seguimos viendo ajustes por parte de NVIDIA cara al lanzamiento de las GeForce RTX 50,… Leer más
Las CPU Ryzen 9000 han sido una decepción, y ha quedado bastante claro que AMD… Leer más
Esta web usa cookies.