Este fin de semana China anunció nuevas restricciones relacionadas con los menores de edad y los videojuegos, conociéndose que la Administración Nacional de Radio y Televisión (ANRT) ahora ha restringido a los menores de edad que vean streamers de videojuegos a partir de las 22:00pm, a lo que se le suma que no podrán gastar dinero dentro de estas plataformas.
Para que esto sea efectivo, todas las cuentas tienen que ser verificadas, y todas las que no cumplan el requisito tendrán un veto automático que no les permitirá cargar su contenido. Las plataformas afectadas son Bilibili, Tencent’s Huya y Douyu, que son los homólogos chinos a plataformas como YouTube o Twitch
"Las plataformas deben intensificar los controles para impedir que los usuarios menores de edad den información a los retransmisores en directo o se conviertan ellos mismos en retransmisores sin el consentimiento de un tutor", dijo la ANRT.
Estas nuevas leyes forman parte de un esfuerzo de las autoridades chinas por atajar lo que consideran un "caos" en el espacio de las redes sociales y el livestreaming. También forman parte de un esfuerzo más amplio por parte del gobierno chino para reforzar su control sobre toda la industria de los videojuegos.
vía: Kotaku
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Apple ya ha sido acusada en Estados Unidos de realizar una publicidad engañosa y competencia… Leer más
Hace décadas existían varias compañías que hacían videoconsolas y dejaron este negocio como Atari o… Leer más
El diseño del iPhone 17 Pro y sus versiones fue filtrado hace días, hasta aquí… Leer más
Esta web usa cookies.