Los Intel Arc Graphics Driver 30.0.101.1735 únicamente añaden soporte al Sniper Elite 5
Intel anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos Arc Graphics Driver 30.0.101.1735 para sus gráficas dedicadas Intel Arc, por ahora sólo en equipos portátiles, y gráficos integrados en la 12ª Generación de CPUs Intel Alder Lake.
Eso sí, estos controladores la única mejora que integra es añadir soporte cara al lanzamiento del Sniper Elite 5. Ahí se acaba todo, por lo que podríamos decir que son un mero Hotfix para que el juego funcione a la perfección en las gráficas Intel Arc A370M y Arc A350, mientras que la compañía sigue centrándose en pulir los cientos de problemas que tendrá que solucionar antes del lanzamiento de sus GPUs de sobremesa.
Por lo demás la compañía indica que sabe que hay problemas con la corrupción de texturas en el Control y Forza Horizon 5; que el Call of Duty: Black Ops Cold War deje de funcionar y se cierre; que CrossFire pueda presentar problemas a la hora de cargar texturas; que Halo Infinite renderice objetos o texturas en color negro o que simplemente sea incapaz de cargarlas; corrupción gráfica en algunas texturas y objetos interactivos en el Guardians of the Galaxy; y que Metro Exodus: Enhanced Edition también presente un leve problema relacionado con la corrupción de textura.
Adicionalmente la compañía también indica que es consciente de los problemas de su software Intel Arc Control, por lo que realizará arreglos en las futuras actualizaciones. Si quieres actualizar los drivers de tu iGPU por algún motivo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.