Los controladores AMD Software Adrenalin 22.5.2 llegan con mejoras

AMD anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos Software Adrenalin 22.5.2, los cuales dan soporte al lanzamiento del Sniper Elite 5, se prepara para la llegada del RayTracing al Hitman 3 y se amplía el número de extensiones de la API Vulkan.

Aún más interesantes es que la tecnología AMD Radeon Super Resolution ahora funciona en las gráficas integradas de las APUs AMD Ryzen 6000, se añaden optimizaciones en los juegos DirectX 11, lo que permite que las Radeon RX 6000 Series mejoren su rendimiento medio en hasta un 8 por ciento (mejora experimentada por una Radeon RX 6950 XT).

Para terminar, se añaden optimizaciones de rendimiento con la tecnología AMD Smart Memory en dos juegos, lo que permite mejorar el rendimiento del Death Stranding en hasta un 12% (con una Radeon RX 6750 XT) mientras que Watch Dogs mejora en hasta un 24% con la misma GPU. Ambos juegos fueros probados a resoluciones 1440p en calidad Muy Alta.

AMD-Adrenalin-driver-DX11

Para terminar, la compañía indica que está buscando resolver problemas de rendimiento con su Radeon RX 6900 XT en Fortnite con el Multithreaded Rendering + API DirectX 11, stuttering en el mapa de Caldera en Call of Duty: Warzone, y un elevado uso de la CPU cuando se tiene activo Repetición Instantánea con dicha GPU.

Las Radeon RX 570 pueden hacer que el uso de la GPU se quede estancado al 100%; que la Radeon RX 6700 XT presente flickering negro durante la reproducción de un vídeo mientras juegas; que el equipo se bloquee al usar el Radeon Super Resolution en un monitor con resolución 2560 x 1600 píxeles; o que Enhanced Sync pueda causar pantallazos negros.

Puedes descargar los controladores AMD Software Adrenalin 22.5.2 desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados