Logitech lanza su ratón MX Master 3S y teclados MX Mechanical & MX Mechanical Mini

Logitech anunció el lanzamiento de su nuevo ratón MX Master 3S, que es una versión actualizada del MX Master 3, y dos nuevos teclados mecánicos, el MX Mechanical y una versión TKL con el nombre de MX Mechanical Mini.

El Logitech MX Master 3S se ha actualizado con un nuevo sensor óptico de 8000 DPI (vs 4000), mientras que los botones de clic derecho e izquierdo ahora son un 90 por ciento más silenciosos. Por lo demás, hace uso de la conectividad inalámbrica (Bluetooth o adaptador USB), ofrece un Polling Rate de 125 Hz, y es que está enfocado a la productividad, no al gaming. Eso sí, su precio es más de un ratón gaming, pues sale a la venta por 99 dólares. Como referencia, el modelo original se vende por 135 euros, por lo que se espera que lo reemplace por dicho precio.

Logitech MX Master 3S

Los Logitech MX Mechanical hacen uso de los pulsadores mecánicos Kailh Choc V2 disponible en sus variantes Brown, Blue y Red. Estos switches llegan en un versión de perfil bajo, funcionan de forma inalámbrica con una autonomía de 15 días con la retroiluminación activada y hasta 10 meses con ella apagada, o puedes olvidarte de todo ello conectando el cable USB-C al sistema, que es el mismo que requiere para cargar su batería.

El precio de los teclados es de 185 euros para la versión de tamaño completo y 160 euros para el compacto, precios bastante elevados.

Artículos relacionados