Llévate tu Windows 10 LTSC por poco más de 9 euros y a disfrutar

Si todavía no tienes tu equipo a tono y preparado para disfrutar de la mejor experiencia Microsoft, aquí tienes una serie de ofertas con buenos precios para evitar cualquier tipo de problema mientras teletrabajas, juegas o realizas cualquier actividad en tu equipo.

No te olvides de tener un buen antivirus para terminar de proteger tu PC frente a cualquier amenaza.

crazy sales 740x416 0

 

Aquí tienes nuestra colaboración con CDKEYOFFER para ofrecerte licencias de Windows 10, Microsoft Office,  para que no tengas  problemas de compatibilidad con cualquier herramienta gratuita que utilices y puedas abrir cualquier tipo de archivo sin problemas.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dólar/Euro, Con motivo del coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos. momento de la redacción).

Cupón descuento del 48%: ELC48

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente. También tenéis un sistema de chat desde la web que os ofrecerán soporte directo, además de tener la posibilidad de pagar con Paypal, vamos, triple protección.

Artículos relacionados