Llévate el pack de Windows 10 Pro+ Office 2019 por 35.82 euros

Volvemos con la suite Microsoft Officey las licencias de Windows 10 para que puedas jugar, teletrabajar o simplemente entretenerte delante del  ordenador teniendo Windows activado de manera legal para evitar cualquier tipo de problemas , y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen estos productos.

Si a esto le sumas protección adicional con un buen antivirus, ya puedes estar tranquilo porque nadie filtrará tus fotos de la primera comunión.

 0

De esta forma os traemos una colaboración con CDKEYOFFER ofreciendo licencias de Windows 10, Microsoft Office,  para que no tengas que emplear herramientas gratuitas que dan problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dólar/Euro, Con motivo del coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos. momento de la redacción).

Cupón descuento del 48%: ELC48

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente. También tenéis un sistema de chat desde la web que os ofrecerán soporte directo, además de tener la posibilidad de pagar con Paypal, vamos, triple protección.

Artículos relacionados