Lian Li lanza la versión V2 de sus cables con iluminación RGB Strimer Plus

Lian Li anunció una versión mejorada de sus cables de extensión con iluminación LED ARGB incorporada, hablamos de los Lian Li Strimer Plus V2, donde las mejoras pasan por ofrecer un mayor brillo de la iluminación, una flexibilidad mejorada, una mayor compatibilidad con los conectores aislados en el extremo de la GPU y la introducción del control por software nativo y la personalización de cada canal de luz de forma independiente. Vamos, el Ferrari de los cables RGB.

Como buen Ferrari que es, eso se traduce en un precio elevado, por lo que el cable de 8 pines para alimentar la GPU cuesta 49,99 dólares (300 mm), con triple conector de 8 pines aumenta a los 59,99 dólares (300 mm), mientras que el conector ATX para la placa base cuesta 69,99 dólares (200m).

Lian Li Strimer Plus V2

Lian Li Industrial Co. Ltd., fabricante líder de chasis y accesorios para PC, anuncia su nueva serie de cables de extensión ARGB con el STRIMER PLUS V2. Disponible para los conectores de 24 pines de la placa base, los de 8 pines de la GPU (2x 6+2 pines) y los de 8 pines triple para GPU (3x 6+2 pines), el STRIMER PLUS V2 ofrece mayor brillo con un nuevo difusor de luz lateral, más flexibilidad con los cables de alimentación envueltos en silicona, mayor compatibilidad con los conectores aislados en el extremo de la GPU y la introducción del control por software nativo y la personalización de los canales de luz independientes con L-Connect 3.

A lo largo de cada lado de la parte RGB del STRIMER PLUS V2 hay dos bandas de tiras de difusión de luz, que permiten que los efectos de luz brillen en más direcciones y llenen el PC de RGB brillante. Además, las tiras difusoras superiores de 2,1 mm de ancho permiten una distribución suave de la luz y un brillo máximo. La parte del cable de extensión del STRIMER PLUS V2 está dispuesta en una sola fila plana, lo que hace que el grosor total sea más delgado que nunca, con 8 mm (antes 11 mm). Además, cada cable de alimentación de calibre 18 está envuelto en silicona duradera. La combinación del nuevo material y de la fila única de cable de alimentación hace que el STRIMER PLUS V2 sea más flexible para las curvas más cerradas, y más delgado y fácil de pasar a través de ojales estrechos.

Artículos relacionados