Kingston anuncia sus memorias FURY Beast RGB DDR5

Kingston anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM FURY Beast RGB DDR5 las cuales llegan en cuatro variantes con velocidades de 4800, 5200, 5600 y 6000 MHz con latencias CL38 y CL40, por lo que van algo rezagados respecto al resto de mercas que ya están comenzando a ofrecer modelos con altas frecuencias y latencias mucho más bajas (CL30).

A esto se le suma la siempre llamativa iluminación LED RGB por medio de la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology, un sistema de refrigeración pasivo, y la posibilidad de escoger configuraciones de 8, 16, 32 y 64 GB de capacidad. No esperes conocer ningún detalle referente a los precios.

Kingston FURY Beast RGB DDR5

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 RGB son la solución perfecta para personalizar el estilo de los sistemas DDR5 de última generación. Preparada y certificada por Intel XMP 3.0, y calificada por los principales fabricantes de placas base del mundo, las Kingston FURY Beast DDR5 RGB permite a los usuarios construir un PC con confianza. Con el software Kingston FURY CTRL2, los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos preestablecidos. Alternativamente, los usuarios pueden personalizar los suaves y vibrantes efectos RGB para hacer su sistema completamente único. Todos los módulos Kingston FURY Beast DDR5 RGB cuentan con la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync, que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía.

"Estamos encantados de añadir la memoria FURY Beast DDR5 RGB a nuestra gama de memorias", dijo Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM de Kingston EMEA.

"Ahora los que quieren la potencia de la DDR5 junto con el aspecto divertido del RGB pueden disfrutar de ambas cosas. Además, con el toque personal de la personalización de los efectos de iluminación los usuarios pueden realmente tomar la experiencia gaming completa en sus propias manos."

Artículos relacionados