Gigabyte Aorus C500 Glass: Flujo de aire optimizado e iluminación RGB

Gigabyte anunció el lanzamiento de una semitorre para gamers, la Aorus C500 Glass, de la cual promete un flujo de aire optimizado, y como su propio nombre indica, llega con vidrio templado en la parte lateral, mientras que en el frontal tenemos un diseño 'metal mesh', mientras que en la parte inferior inferior está rematada en plástico para añadir un toque estético diferenciador al resto de chasis. Quizás lo más interesante de todo es que la parte frontal se abre fácilmente al contar con dos bisagras, lo que facilita el mantenimiento de los ventiladores con el polvo o aspirar la suciedad que pueda acumularse en el frontal.

En su interior, tenemos acceso para la instalación de placas base con un formato hasta E-ATX, disipadores CPU por aire topes de gama gracias a los 190 mm de espacio, tarjetas gráficas tope de gama de hasta 420 mm de longitud, la cual se podrá instalar tanto de forma horizontal como vertical, y una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. Si aún usas unidades de almacenamiento convencionales, debes saber que queda espacio para 2x unidades de 3,5" + 2x de 2,5".

Gigabyte Aorus C500 Glass

En términos de refrigeración, la Gigabyte Aorus C500 Glass llega con 3x ventiladores PWM y ARGB de 120 mm preinstalados en el frontal junto a uno trasero de 120 mm. Quedando así espacio para 3x ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior, o un radiador de 360 mm para una líquida, además de poder instalar otro radiador de 420 mm en el frontal.

La información de esta semitorre se completa con con un excelente gestionado del cableado, con numerosos huecos para esconder todo el cableado de la vista y mejorar el flujo de aire del sistema, el panel de vidrio templado es de 4 mm de espesor, en la parte superior tenemos un panel I/O con acceso a un puerto USB-C 3.1 Gen2 + 2x USB 3.0, hay presente un logo de Aorus con iluminación ARGB en el frontal, y como siempre suele suceder, no se anunció su precio.

Artículos relacionados