GeIL EVO V DDR5 RGB Hardcore: Memorias DDR5 que integran dos ventiladores
GeIL realizó un curioso anuncio, el de sus memorias RAM EVO V DDR5 RGB Hardcore Gaming, las cuales integran un generoso disipador de aluminio que se acompaña de dos pequeños ventiladores que expulsan el aire caliente fuera del disipador prometiendo mejorar la temperatura en aproximadamente un 45 por ciento respecto a los sistemas de refrigeración tradicionales. Y por si no fuera suficiente, estos pequeños ventiladores incluyen un sistema de iluminación RGB.
Dejando la iluminación de lado, estos kits de memoria estarán disponibles en capacidades de 32 y 64 GB con velocidades que parten en los 4400 MHz hasta alcanzar los 6600 MHz para el modelo tope de gama, mientras que podrás escoger entre un disipador en color gris titanio o blanco glacial. Eso sí, no se anunciaron sus precios.
La memoria GeIL EVO V DDR5 RGB Hardcore Gaming ofrece un rendimiento y una estabilidad de memoria sin precedentes para satisfacer la intensa demanda de los jugadores más exigentes y de los aficionados al overclocking en las últimas plataformas de Intel. GeIL ha creado una solución de refrigeración innovadora para los módulos EVO V que integra una impresionante barra de luz RGB y dos microventiladores de refrigeración en un único escudo térmico de aluminio moldeado. Y lo que es más importante, la altura física del disipador permite que sea compatible con la mayoría de disipadores de CPU del mercado sin ninguna interferencia mecánica.
El disipador está disponible en dos opciones de color, gris titanio y blanco glaciar, que encajan perfectamente con los temas de color más populares de las placas base de gama alta y los componentes de PC de sobremesa. Dos ventiladores de refrigeración están situados en las esquinas superiores derecha e izquierda del disipador y proporcionan un flujo de aire adicional para mantener los módulos funcionando en un rango térmico ideal. El protector térmico de doble ventilador puede proporcionar aproximadamente un 45% más de disipación térmica respecto a los sistemas de refrigeración tradicionales.