Fall Guys se vuelve Free to Play, y exclusivo de la Epic Games Store

Fall Guys fue uno de esos títulos que llegó y rápidamente sin esperarlo se hizo tan popular que incluso cogió a sus creadores por sorpresa, y ahora, para intentar no solo retener la popularidad que le queda, sino para aumentarla, el estudio que está detrás ha dado un giro de 180º a su estrategia, haciendo que ahora el juego sea gratuito, ligando el futuro financiero del juego a las microtransacciones, y con este cambio el juego desaparece también de Steam, siendo así ahora exclusivo de la Epic Games Store en PC.

Esto no debería pillar a nadie por sorpresa, ya que en marzo de 2021, Epic Games adquirió a Mediatonic, creador de Fall Guys, así que era un movimiento que tarde o temprano iba a suceder. Los usuarios de Steam que se muevan a la Epic Games Store recibirán contenido adicional, como un Season Pass y skins.

Fall Guys gratis

¡Las alubias se preparan para dar tumbos!

Fall Guys lanza la temporada Gratis para todos y estará disponible en la Epic Games Store el 21 de junio.

Únete a Fall Guys: Gratis para todos con juego y progreso multiplataforma en todas las plataformas.

Pronto podrás competir por la corona contra más jugadores que nunca. Juegues en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, la Epic Games Store o una mezcla de todas las anteriores, Fall Guys pasa a ser gratis. Además, con el uso de tu cuenta de Epic Games, será totalmente compatible con el juego y el progreso multiplataforma, además de los grupos multiplataforma.

Si te perdiste la transmisión del evento de presentación, puedes ver aquí el vídeo.

Artículos relacionados