Descarga gratis el Jotun: Edición Valhalla, Prey, y Redout: Enhanced Edition

Hago un parón en mis vacaciones por Cancún para avisarte de que desde hoy tenemos triple juego gratuito en la Epic Game Store, estos son el Jotun: Edición Valhalla, Prey, y Redout: Enhanced Edition. Lo interesante llega la próxima semana con al menos 1 juego misterioso. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Jotun: Edición Valhalla, Prey, y Redout: Enhanced Edition
Jotun: Edición Valhalla, Prey, y Redout: Enhanced Edition son los juegos gratuitos durante la próxima semana.

Jotun es un juego con dibujos hechos a mano lleno de acción y exploración que se desarrolla en la mitología nórdica.

En Jotun, te pones en la piel de Thora, una guerrera vikinga cuya muerte ignominiosa la obliga a demostrar su valía ante los dioses para poder acceder al Valhala.

Explora los vastos territorios del purgatorio nórdico para hallar runas con las que desatar a los jotun, elementales gigantes nórdicos. ¡Combate contra ellos con la única ayuda de tu enorme hacha, las bendiciones de los dioses y tus habilidades!

Jotun: Edición Valhala presenta el nuevo modo Valhala, ¡la batalla definitiva contra jotun todavía más peligrosos de lo habitual! ¡Todo un desafío para los que procuren impresionar a los dioses!

 

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10  de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7850

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-2600K o AMD FX-8350
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290

 

Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade. El sistema de flote y el modelo de conducción están basados en su física: cada giro, pendiente, freno en seco, aceleración, cada giro y curva de la pista aplicará una fuerza única a la nave.

Un acabado fino y poco poligonal mezcla las redes mesh y los terrenos con los últimos y más punteros efectos de sombreado e iluminación aportados por el motor Unreal Engine 4, creando una estética bella y única. Costas relajadas, inquietantes paisajes helados, llanuras vastas y desérticas: la ambientación melancólica y distópica de una tierra semi abandonada es perfecta para los encuentros veloces, tensos y bellos de las carreras futuristas.

Artículos relacionados